Mi PC se apaga (virus)

Isaias111

Bovino adicto
#1
Hola señores, perdonen la molestia, pero mi compus se me esta apagando cada 15min. o menos . y mi Antivirus dice dice que hay virus troyanos en los archivos temporales, pero el antivirus no hace nada o reviven y no se que hacer. y esto es fastidioso.

Ayudenme porfavor.


Gracias.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
entra con un cd o usb con sistema operativo live le das una pasada con utilerias de antivirus, o saca el disco duro y conectalo a otra pc que tenga buen antivirus actualizado y escanealo


saludos
 

greyess74

Bovino maduro
#3
mmm, lo primero que tienes que hacer es identificar que virus es y con eso buscar en la red cual podría ser la solución, porque si el antivirus que tienes, que no dices cual, no puede hacer nada, entonces debes buscar otro o buscar la solución en linea
 
#4
Muchas Veces suele pasar por un problema del PROCESADOR, y es que se sobre calienta y tiende a apagarse para protegerse.

Primera pregunta

Sientes que se calienta Mucho???

Segunda,

Es escritorio o Portatil??

y Tercera

Para solucionar eso, o lo haces tu o llevala a soporte tecnico,
te recomiendo que respaldes tus archivos y la formatees

Despues si sigue el problema entonces es el PROCESADOR que se sobre calienta:

La solucion para esto

es CONSIGUE PASTA TERMICA para procesadores, y llega hasta el procesador,

LIMPIALO CON ALCHOL ISOPROPILICO , el DISIPADOR DEL VENTILADOR y al PROCESADOR

y procedes a APLICAR LAL PASTA TERMICA que ESTARA ARRIBA DEL PROCESADOR Y QUE DARA PRECION EL DISIPADOR DE CALOR
DEL VENTILADOR..


Avisame cualquier cosa..

facebook.com/francisco.vercetti
 

Isaias111

Bovino adicto
#5
Les cuento es troyano y es spam...
Pues es de escritorio. No, no es el procesador es virus: inclusicve me esta afectado la navegacion, por que no deja que mi antirvirus se actualice, y aveces me sale en Google Chrome(mi navegador oficial): "Error 101", "Error 118", otros errores.

Y no se si ustedes idenfitifican o me recomiendan un antivirus o anti spam: tengo Eset(antivirus) y Superantispyware(de antispiware).

Gracias por su colaboracion, y espero mas de su ayuda.

Gracias.
 

Isaias111

Bovino adicto
#6
Les cuento es troyano y es spam...
Pues es de escritorio. No, no es el procesador es virus: inclusicve me esta afectado la navegacion, por que no deja que mi antirvirus se actualice, y aveces me sale en Google Chrome(mi navegador oficial): "Error 101", "Error 118", otros errores.

Y no se si ustedes idenfitifican o me recomiendan un antivirus o anti spam: tengo Eset(antivirus) y Superantispyware(de antispiware).

Gracias por su colaboracion, y espero mas de su ayuda.

Gracias.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
Dependiendo que tan infectada este la maquina ya dentro del windows en si puede que ya no te deje instalar o escanear con ningun antivirus, te repito entra con sistemaoperativo live como el mini windows que trae hirensboot y dale scan con las utilerias de antivirus que trae o saca tu disco y ponlo como esclavo en otra y escanealo, t recomiendo avira free, lo uso desde hace años y nunca he tenido problemas, saludos
 

Jsdimas

Bovino maduro
#8
Hola, lo más recomendable es que analices tu Disco Duro como esclavo en otra PC, el antivirus que te recomiendo es el Panda a mi me a funcionado muy bien y hasta te analiza la memoria, sino tienes otra PC para hacerlo puedes descargarte el Hirens Boot y analizarlo con algún antivirus de los que tiene.

No te recomiendo que te aferres a un hecho como el que dices que es un virus lo que te está ocasionando todo, es muy común que las personas relacionen un problema con lo que estaban asiendo, eso puede ayudar a saber que pasa pero no quiere decir que eso te lo esté provocando todo.

Intenta desinfectar tu PC como te sugiero y comenta como te fue.

Saludos.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#9
ke mal karnal.

bueno tus antivirus te dicen que tus virus estan todos en archivos temporales. Esto te facilita la labor. Primero un OS live. puede ser windows pilitos o cualquiera linux xomo linuxmint. ¿como? pues

1 enciende pc
2 entra al bios presionando f1 o esc.
3 elige la opcion de iniciar o bootear con cd o dvd
4 coloca el cd con os live en el lector
5 elige salir
6 te preguntara si guardar cambios elige "si o yes o oui"
7 se reinicia la pc sola y entra el os del cd/dvd
8 busca el directorio de windows y borra todo lo que este en temp
9busca archivos con nombre autorun en el disco duro y eliminalos.
10 reinicia la pc sin el dc/dvd live

si todo salio bien ya no tendras problemas, instala un buen antivirus, komo kasperski, desinstala tu antiguo antivirus. y corre escaneo completo. si todo va bien ya no habra problemas, si el problema persiste dale a format y a instalacion limpia desde cero.
 
#10
puedes probar con revisando las tareas programadas o en modo comando busca el shutdown talvez y algun contacto te iso una broma con tareas auto exe te lo comento porque en ocaciones yo las ago...
lo mas comunes que se carguen al inicio de windows busca el inicio en windows xp. esta en programas>inicio y buscas algun bat o exe, en windows 7 no recuerdo su hubicacion pero prueba y asi no formateas...
 

abner2

Bovino Milenario
#13
y bien, en que vas??

*Inicia tu equipo en Modo seguro con funciones de red.....
*El hecho que tu antivirus te detecte archivos en la carpeta de temporales no significa que este ahi el virus, esa carpeta la usa el sistema como temporal y lo mas probable es que tengas otro proceso tratando de guardar archivos ahi y son los que te detecta el antivirus, pero en si, el virus esta en otra parte, de cualquier manera, ejecuta el comando %temp% y elimina el contenido del directorio que te muestra.
*Busca, baja e instala Drweb en su version gratuita y has un escaneo profundo....recuerda ejecutar como Administrador en Win Vista/7
*Si el equipo se sigue apagando entonces no descartes problema de sobrecalentamiento...por cierto, que pruebas has hecho para determinar que no es ese el problema??
*Como ya te dijeron, lo mejor es que quites el disco duro, lo pongas de esclavo y escanees en otro equipo.

Saludos
 
#14
Ya bakuno todo hazlo con el mini-pe u otro cd-live de respaldo lo bootear y comienzas a eliminar los virus por un momento pense q era fuente o memoria etc respalda tu info a otro disco o en otra particion una vez limpio de virus dale format y listo
 

Isaias111

Bovino adicto
#15
Lo primero gracias por su ayuda.
Lo segundo:
si lo paso en modo seguro, el antispyware y el antivirus. le doy eliminar y no pasa nada.

Lo que si ahora copie que me esta afectando, Dicen los sitemas que es:
- Trojan Agent/Gen-Fraud Pack.
- Trojan Agent/Gen-Kazi [ico]
- Adware.TrackingCookie.

Ahora provare descargando lo que me dicen y chequiando el administrador de tareas.
 
#16
Ya bakuno todo hazlo con el mini-pe u otro cd-live de respaldo lo bootear y comienzas a eliminar los virus por un momento pense q era fuente o memoria etc respalda tu info a otro disco o en otra particion una vez limpio de virus dale format y listo
 
Arriba