Mi PC se Apaga antes de Iniciar Windows

JOSEJU66

Bovino maduro
#21
quita el jumper que esta junto a la bateria el de clear bios,prendela asi o cambialo de posicion del 1 al 2 o del 2 al 3, sino enciende vuelvelo a poner donde estaba y reiniciala, la mia a veces hace eso tiene video integrado y ya esta viejita y solo asi se resetea y jala otro buen rato sin dar lata, eventualmente caducara ni modo a hacer alcancia para una nueva. Espero que te sirva mi solucion saludos
 
#22
amigo yo tuve un problema parecido y no sabia que era lo que pasaba y entonces desarme completamente mi maquina y revise el ventilador del procesador, y vi que no estaba bien colocado en su pocision, asi es que lo acomode y prendi la maquina y listo.. ojala te sirva. comenta....
 

Jsdimas

Bovino maduro
#23
Ya revisaste tus memorias? Puedes hacerlo con el programa Memtest déjalo una media hora es tiempo suficiente para saber si están mal, pruébalas una por una por si te sale un error sepas cual es la que está mal y después las dos puestas al mismo tiempo para que revises si funciona bien el dual channel, yo tuve una que tenía el mismo problema, se apagaba después de un rato de funcionamiento y después de tanto buscar y cambiar piezas revise las memorias al mismo tiempo y me marcaba error pero si las revisaba individualmente no, así que le deje solo una memoria y ya no seme volvió a apagar mi computadora.

Inténtalo tal ves y por ahí este el problema de tu PC, espero mi comentario te ayude en algo.
 
#24
quita el jumper que esta junto a la bateria el de clear bios,prendela asi o cambialo de posicion del 1 al 2 o del 2 al 3, sino enciende vuelvelo a poner donde estaba y reiniciala, la mia a veces hace eso tiene video integrado y ya esta viejita y solo asi se resetea y jala otro buen rato sin dar lata, eventualmente caducara ni modo a hacer alcancia para una nueva. Espero que te sirva mi solucion saludos
Mi motherboard no tiene ese jumper :(

amigo yo tuve un problema parecido y no sabia que era lo que pasaba y entonces desarme completamente mi maquina y revise el ventilador del procesador, y vi que no estaba bien colocado en su pocision, asi es que lo acomode y prendi la maquina y listo.. ojala te sirva. comenta....
No es el ventilador. Incluso ya cambié hasta la pasta y tampoco.

Ya revisaste tus memorias? Puedes hacerlo con el programa Memtest déjalo una media hora es tiempo suficiente para saber si están mal, pruébalas una por una por si te sale un error sepas cual es la que está mal y después las dos puestas al mismo tiempo para que revises si funciona bien el dual channel, yo tuve una que tenía el mismo problema, se apagaba después de un rato de funcionamiento y después de tanto buscar y cambiar piezas revise las memorias al mismo tiempo y me marcaba error pero si las revisaba individualmente no, así que le deje solo una memoria y ya no seme volvió a apagar mi computadora.

Inténtalo tal ves y por ahí este el problema de tu PC, espero mi comentario te ayude en algo.
Pero mi PC ni siquiera puede arrancar desde USB. Al empezar a cargar el Windows se apaga.

Por favor, estoy desesperado T.T
 

jabali

Bovino maduro
#25
hola

y aun no has cambiado la fuente? digo te recomendaron que entraras al bios y de ahi la probaras y que no se apago pero ahi no carga todo lo de los discos duros y demas cosas que tengas en el hardware, deberias de probarla con otra fuente para ver que pasa y nos comentes
 

fjgm_1

Baneado :(
#26
Falla de memoria RAM. si tienes varios slot cambia la memoria a otro. si tienes varias memorias saca una y prueba si sigue la falla saca esa y coloca la otra. también puedes probar en otra pc.
 
#27
amigo mi pc lepasaba casi lo mismo al tratar de prenderlo se riniciava costante mente y luego se apagaba y el problema estaba en la funte de poder ... se lo cabie santo solucionado....
 

polarium

Bovino maduro
#28
Pue si lo recomendable la fuente igual y por lo mismo de los 2 discos se forzo la fuente esto mas tus unidades de disco tarjeta de video(si la tienes) igual y si ya con el tiempo la fuente ya no tiene el mismo rendimiento o pueder desarmarla completa y darle su buena limpieza o el cpu fan no este bien conectado y al no girar bien o hace completo su trabajo, o si no en dado caso de la tarjeta madre revisa los capacitores y si estan inflados es tu MB, asi me paso con una maquina de tanto polvo que tenian las partes pues obvio que se calienta y ya no jala, checalos
 
Arriba