mi pc se alenta de repente y hace un ruido extraño

Cuatesoft

Bovino adicto
#1
como decia pues la pc hace un ruido extraño y como que se congela temporalmente, la pc esta recien formateada y con sus respectivos drivers pero esta muy lenta.
datos:
procesador intel core i5 3450 3.10 Ghz
memoria ram de 4 Gb
windows xp y tambien windows 7
tarjeta de video ati readon 5400 de 2 Gb
disco duro de 1 TB

Alguien sabe por que se be la lentitud de la pc?
ya le cambie la memoria ram pero solo eso y sigue igual
 

pigma2001

Bovino adicto
#2
Dices que hace un ruido extraño, puede ser que tu ventilador se detiene o se frena, revisalo y limpialo, eso te puede afectar en la velocidad ya que si se caliente el procesador pierde rendimiento.
 

felizcumple

Bovino adolescente
#3
alguien sabe lo que le paso ami lap una noche mas dormido k despierto quise ver una película y me dijo k win no pudo reproducir el formato de la peli k si queria k abrirlo con otro prog le puse k si y ahora me cambio todos los accesos directos y no los puedo abri me dice k no es el formato correcto
 

manuelmelara

Bovino adolescente
#4
pero con esas características tienes una maquina que debería volar...
cortéala e instálale todo de nuevo.. ponle pasta térmica.
 
#5
alguien sabe lo que le paso ami lap una noche mas dormido k despierto quise ver una película y me dijo k win no pudo reproducir el formato de la peli k si queria k abrirlo con otro prog le puse k si y ahora me cambio todos los accesos directos y no los puedo abri me dice k no es el formato correcto
aver migo tu problema puede ser un viruz que antiviruz utilizas y como te los cambio con que programa los abres yo utilizo vlc media es el mejor que puede aver que sistema operativo tienes si nos puedes dar mas caracterisicas de tu pc
 
#7
tendriass que abrirla y ver de donde viene el ruido lo mas recomendable esque tengas un solo disco para tus sistemas operativos de capasidad media 320 o 250 y otro de un tera o mas para tus programas y archivos por que me suena a que tu disco duro ya esta llegando a su tiempo de vida util y para mi seri un desperdicio 1 tera para el sistema operativo
 

incubus4169

Bovino adolescente
#8
te recomendaria que bajaras el HDD Regenerator, crea un cd de booteo para revisar tu disco duro....si los sectores estan bien y no tiene dañados, o son pocos los reparados ( menos de 10, no consecutivos ni muy al inicio ) puedes descartar el disco duro, de ahi revisa la temperatura de tu maquina.....es probable el abanico este muriendo o este con pelusa atorada, y necesite limpieza o reemplazo y tambien cambio de pasta termica....en este caso te recomiendo primero revisar el disco duro...luego las temperaturas y el abanico....
 

Cuatesoft

Bovino adicto
#9
gracias por sus comentarios, ya pude solucionar el problema, solo era un mantenimiento simple de limpieza y reconectar todo a su lugar y quedo
 
Arriba