Mi pc prende y se apaga despues de 10 segundos

Rosenz

Bovino adicto
#1
Hola señores, tengo el siguiente problema.
Como el titulo lo dice, cuando prendo mi pc, prende, pero no se ve nada en la pantalla, no da ningun pitido y termina apagandose despues de 10 segundos.
Leyendo por intenet, me entere que puede ser el problema la fuente d poder o puede ser la tarjeta madre.
Ustedes que opinan, pueden ser estas dos cosas, o puede ser otra cosa?? espero sus comentarios porfavor. :)

Miren, la ram ya la cambie de lugar varias veces, desconecte tambien el disco duro y las lectoras de dvd, y la prendia y seguia haciendo lo mismo; la prendo, 10 segundos despues se apaga.
El abanico tambien lo limpie bien y el discipador.

Otra pregunta, que tan rapido se puede calentar el procesador??
 
#2
Verifica si el disipador del procesador esta bien fijo en el zocalo, generalmente si el procesador
se caliente, se apaga sola como protección.
 

MXION

Baneado :(
#3
hola ... verifica los condensadores ... si alguno de ellos los ves medio levantado ahi el problema ... si no es eso verifica si el disco duro no tiene sectores defectuosos


un saludo
 
#4
checa tu disco duro o el disipador de tu procesador limpia el ventilador checa sii tiene las rpm adecuadas y de cuanto es tu fuente de poder?? xk a lo mejor esta fallando o le metiste algo k te este jalando mucha corriente y la fuente no da abasto
 

El Huracan

Bovino de la familia
#5
Como ya te recomendaron checa si el disipador de tu procesador este bien conectado, tambien recomendarioa cambiar las RAM de lugar solo como prueba, checa la fuente de poder tambien, dudo que sea el HDD pero puedes hacer pruebas con ello tambien.SALUDOS
 
Arriba