mi pc prende pero no da sonido de bott ni video

MATEOXX6

Bovino Milenario
#3
PUEDE SER LA RAM QUE QUE SE TE QUEMO
INTENTA ´QUITANDO LA MEMORIA RAM LIMPIANDOLA Y PONERLA DE NUEVO O CAMBIALA A VER QURE PASA
ES CASI SEGURO QUE ES LA RAM SI NO TESTEALA EN OTRO EQUIPO O PUEDE SER LA FUENTE QUE HAYA SACADO LOS GUALLOS
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
¿Hace algún pitido la mother? Pon atención si hace ruidos. Checa con otra fuente de poder y checa las memorias en otra computadora. Desconecta discos duros, DVDs y tarjetas que no sean necesarias para el arranque(generalmente todas a excepción del video si este no es integrado).
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
pues como comenta el compañero mateoxx6 puede ser un eror en la memoria ram
o como dice ayrton senna quiza la fuente se daño no del todo como para que no encienda pero si tiene cierto daño y la MB se protege y no avansa despues de realizar ciertos pasos de la post

aun asi te recomiendo limpiar la bios como un tercer paso mas

espero te sirva
Saludos!!!
 

jacintizimo

Bovino adicto
#9
hechenem la mano, a mi no entra a iniciar sesion se ked ala pantalla en negro y el cursor seve y mueve pero ahi se keda nokiero formatear!!!:histerica:
porfaaaaaaaaaaaaaaaa
-ya cheke el archivo boot.ini y no se ve mal
-ya cheke particiones y estan bien mis datos ahi estan si se ven y abren en otro ekipo
-no tiene virus en c:/ ni nada ke no permita abrir los datos
ke seraaaa??? porke komo ke no karga el explorer.exeeeee
aux
de antemano grax
 
#10
Como dice el amigo ayrton seena Yo creo que es la fuente talvez se quemó, haz lo que dice quita todo lo que no sea necesario para que arranque y si no arranca pues pon otra fuente, y si no otro CPU y así consecutivamente para ir descartando opciones.
 
#11
hechenem la mano, a mi no entra a iniciar sesion se ked ala pantalla en negro y el cursor seve y mueve pero ahi se keda nokiero formatear!!!:histerica:
porfaaaaaaaaaaaaaaaa
-ya cheke el archivo boot.ini y no se ve mal
-ya cheke particiones y estan bien mis datos ahi estan si se ven y abren en otro ekipo
-no tiene virus en c:/ ni nada ke no permita abrir los datos
ke seraaaa??? porke komo ke no karga el explorer.exeeeee
aux
de antemano grax
Es logico que si está mal el SO por alguna razón, intenta entrar en a prueba de fallos y checa con antivirus, limpia el Registro con el CCleaner, a ver si con esto ya no hace eso.

Y si no pues lo más seguro es que tengas que formatear siempre es la mejor opción
Salud2
 

K-rin

Bovino Milenario
#12
hechenem la mano, a mi no entra a iniciar sesion se ked ala pantalla en negro y el cursor seve y mueve pero ahi se keda nokiero formatear!!!:histerica:
porfaaaaaaaaaaaaaaaa
-ya cheke el archivo boot.ini y no se ve mal
-ya cheke particiones y estan bien mis datos ahi estan si se ven y abren en otro ekipo
-no tiene virus en c:/ ni nada ke no permita abrir los datos
ke seraaaa??? porke komo ke no karga el explorer.exeeeee
aux
de antemano grax
como dice el compañero de aqui arriba intenta entrar en modo a prueva de fallos
si en dado caso ni aun asi quiere y tienes el dico de instalacion de windows
y arranca con el y cuando te pregunte que si quieres reparar la instalacion de windows que existe dile que si
te pedira
la particion que tiene el windows instalado
y el password de administrador si y solo si tiene password si no no te lo pedira
despues en la linea de comandos escribes
chksdk /r
y se comensara a reparar el windows
espero te sirva
saludos
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#13
ssino prende. da video ni hace booteo..entonces eske no
1... no tiene corriente. esta enchufada?
2... La fuente de poder no sirve... Si piensas ke sirve..
3... Pues la MB.
Primero lo primero..ke prenda..para ke chekar otras kosas.si no prende....DAAAA
 
Arriba