mi pc nueva se detiene despues de un rato

#1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favfor!!!!! ¿alguein me puede ayuydar?, mi pc nueva se detiene despues de un rato por 3 segundos y funciona 4 y otra vez y otra y otra,
 
#3
gracias leonfire, si, todo funciona normalmente, sin problema ninguno, de pronto, a veces despues de 5 o 6 horas, a veces media hora, solo se detiene por 4 segundos, no se mueve el puntero, no pasa nada, y despùes funciona por 3 segundos, luego 4 no y 3 si, y asi continua indefinidamente, hasta que reinicio, y vuelta a empezar, a veces poco tiempo, a veces mas tiempo. ojala me puedas ayudar.
 

oker2525

Bovino maduro
#4
si compañero bakuno almenos dinos que sistema operativo tienes en la pc, y las caracteristicas de tu hardware, ya con eso se te puede aconsejar de manera correcta
 
#5
bueno, tiene Wxp, no se mucho de esto, , es una maqueina que comparon en mi oficina y es armada, no tiene marca, tiene dos discos duros de 500 c/u, no se que mas decir, disculpas, soy nuevo en esto de la ls compus
 
#6
checale si en el momento en que se bloquea, la compu, el led del disco duro (o led de actividad) se prende. es led es el "foquito" tienen los equipos en frente o arriba del gabinete.
son dos, uno de power o encendido que siempre esta prendido (al prender el equipo obviamente) y el otro que es el del disco duro, ese prende y paga mientras el equipo este trabajando.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#7
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favfor!!!!! ¿alguein me puede ayuydar?, mi pc nueva se detiene despues de un rato por 3 segundos y funciona 4 y otra vez y otra y otra,


el mejor consejo que te puedo dar es que la lleves a que te la arreglen o de plano te la cambien ya que si esta asi ahorita de nueva como se pondra despuez de un tiempo,no le metas mano si no conoces muy bien de arreglos aunque estos sean minimos ya que si haces algo mal despues no te van a valer la garantia

saludos y suerte........



y si no tiene garantia ya veremos que hacemos............
 
Arriba