mi pc no se apaga

#1
ayer intente apagar mi laptop pero no puedo hacerlo le doy clic en apagar pero solo queda la pantalla diciendo apagando en windows 7 home premium y note que paso esto despues que instale el nero y un programa para cargar el ipad el la laptop se llama asus icharger yo creo que alguno de esos programas es el que ocasiono esto pero necesito los 2 programas, habra alguna forma para arreglar eso?
 

greyess74

Bovino maduro
#3
hace algunos años me sucedió algo parecido y lo que hice fue hacer un archivo bat (de procesamiento por lotes) con una única instruccion:
shutdown –s –t 3600
donde -s es para shutdown o sea apagar y -t 3600 es para darle tiempo en segundo, en este caso 60 mins, pero si no quieres x tiempo quitaselo y puedes agregar -f que forza el cierre de aplicaciones y listo!!
Espero te sirva!!!
 
#4
Repara tu sistema operativo arrancando con tecla F8 y seleccionas Reparacion. Si tienes el disco de instalación del SO ingresalo y arranca desde éste para que puedas reparar tu SO.
 

magiber2104

Bovino adicto
#5
hace algunos años me sucedió algo parecido y lo que hice fue hacer un archivo bat (de procesamiento por lotes) con una única instruccion:
shutdown –s –t 3600
donde -s es para shutdown o sea apagar y -t 3600 es para darle tiempo en segundo, en este caso 60 mins, pero si no quieres x tiempo quitaselo y puedes agregar -f que forza el cierre de aplicaciones y listo!!
Espero te sirva!!!
a mi no me pasa nada de esto, pero es muy buen tip, pa cuando se ofrezca
, gracias!!!
 
#6
con una única instruccion: en modo comando shutdown –s –t 10 -f
donde -s es para shutdown o sea apagar y -t 60 es para darle tiempo en segundosr -f que forza el cierre de aplicaciones
esto esta copiado del anterior y da una pantalla de apgado en 60 seg o 1 minuto
 
#7
con una única instruccion: en modo comando shutdown –s –t 10 -f
donde -s es para shutdown o sea apagar y -t 60 es para darle tiempo en segundosr -f que forza el cierre de aplicaciones
esto esta copiado del anterior y da una pantalla de apgado en 60 seg o 1 minuto
 

RKO7

Baneado :(
#8
Checa la configuración del BIOS, si puedes restablecela a la configuración de fabrica, una vez me paso así con una PC y con eso se quito ese problema
 

roslav

Bovino maduro
#9
Vacunalo, en ocasiones al instalar utilerias que descargas de internet puede llegar a infectarse. Puedes aplicar las siguientes utilerias que a mi me han dado resultado. Combofix, Elistara, Hitman Pro y al final el CCleaner. Son gratuitas. Si te animas a seguir el consejo buscalas en el Google. Y en el caso de combofix fijate que sea de la pagina de Bleeping Computer. Saludos
 
Arriba