MI PC NO SE APAGA SOLO SE REINICIA

caruzo77

Bovino maduro
#1
Creo este post para que me ayuden a pensar en una solucion ya la he formateado 4 veces, los conectores en la placa estan en su lugar correspondiente le he cmabiado la fuente de poder y no se q mas puedo hacer de ante mano gracias por sus intenciones de ayudareme
 

eguich

Bovino maduro
#2
La verdad no entiendo bien tu problema, dices que no se apaga, pero q no te aparece la opcion de apagar o que hace cuando la apagas podrias ser un poco mas especifico me refiero a los pasos que haces, sube las imagenes de tu pc para ver que onda y a lo mejor asi te podemos ayudar mas
 

ipfire

Bovino adolescente
#6
antes que nada que sistema operativo tiene tu maquina????
por que vista tiene algunos problemas con la configuracion del bios
wake-on-lan
de activa esta funcion en la bios de tu maquina
y tambien del controlador de la tarjeta de red

espero te sirva
saludos
 
#7
a mi tambien me paso lo mismo es un error de bios hay ocaciones que actualizando el bios se compone y no es problema de virus ni cables yo cheque todo desde el formateo, chequeo de cables de botones de encendido quitar bateria por semanas cambiar fuente y no fue nada de eso es simplemente un error en la bios.
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
antes que nada que sistema operativo tiene tu maquina????
por que vista tiene algunos problemas con la configuracion del bios
wake-on-lan
de activa esta funcion en la bios de tu maquina
y tambien del controlador de la tarjeta de red

espero te sirva
saludos
Mira carnal te
falto mucha info si es el vista le das click y solo la suspende o la reinicia o mira carnal yo tuve un problema pero era mi tarjeta madre pero se adapta alos sistemas después de un rato no se si sea lo mismo pero pon mas info
 
Arriba