Mi PC no reinicia

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#2
tienes habilitados los SATA en muchas pc de marca viene la opcion de desactivar las conexiones SATA y lo de reiniciar podrias dar mas detalles (sistema operativo, como no reinicia, etc.)
 

oskaraem23

Bovino adolescente
#3
Es una Pc ensamblada, su mother board es ASRock 945GCM-S,Memoria Ram DDR2 1GB, Procesador es Intel celeron dual core 2.2GHz y tiene el sistema operativo XP 2002 SP2
 

palomoelite

Bovino Milenario
#4
Pues eso de los dd satas a veces esq la mb no lo soporta, pero eso es por la tasa de transferencia (creo). Checa si el dd tiene un jumper y configuralo a 1.5mbs (a veces trae un diagrama en el mismo dd y ahi te lo marca).

Y lo de reiniciar pues explica mas q es lo q haces y no reinicia

Saludos:metal:
 

oskaraem23

Bovino adolescente
#5
se traba al iniciar , como dije no reinicia nadamas se apaga el monitor y el teclado, pero trabaja el cpu la tengo que desconectar y prenderla despues
 

cristov10

Bovino adicto
#6
en que disco duro tienes el sistema??

el disco duro sata es disco aparte?

lo del reinicio es por que no estas TU reiniciando bien, solo le estas dando a Hibernar
 
#7
tengo una pc que a la hora de formatear en la etapa final cuando va a instalar los programas ya no se reinicia alguien podria por favor ayudarme o sugerirme algo
 

rgarcia900

Bovino Milenario
#9
en que disco duro tienes el sistema??

el disco duro sata es disco aparte?

lo del reinicio es por que no estas TU reiniciando bien, solo le estas dando a Hibernar
Querras decir "StandBy" al hibernar escribe la sesion de windows al disco duro y se apaga todo. Despues al encender, se restaura la sesion del disco duro.
 
Arriba