mi pc no reconoce el disco duro

kgs91

Bovino adolescente
#1
bueno pues el caso es el siguientre ya habia terminado de formatear y todo y ahora que prendo la pc me dice asi a bootable device has not been detected y pues quiero saber que puedo hacer uno me decia que actualize el bios pero al bios puedo entrar el problema es que como se actualiza el bios y en que forma se hace mi pc es una

d9456cnl

cualquier comentarios es agradecido de antemano pa la solucion inmediata
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
lo mas seguro es q no sea el bios, primero checa si el dd lo reconoce en el bios, tambien checa el orden de booteo al igual por ahi va el error, verifica todo antes de actualizar el bios por que ese no se cambia o se actualiza asi por q si...
 

kgs91

Bovino adolescente
#4
pues ya hice cambiar d disco duro entro se instalo el windows la testia anduve en windows despues de apagarla me volvio a salir el mismo error :S
 
B

bibetto

Visitante
#5
mmm tal vez el disco tiene algún error, prueba metiendo otro disco a ver si corre bien y así te sersioras de que no es la tarjeta madre ni la bios
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#6
lo mas probable es que en el bios no este activada la opcion de compatibilidad de discos sata o ide, busca una opcion asi en el bios activala o desactivala segun convenga y ya no necesitaras formatear ya que el sistema operativo solo necesita el curso normal de instalación, creo que ese es el problema.
 
#7
hola kgs91, en mi opinion han de ser los siguientes,

1. las entradas de voltaje presenta falso, es decir prueba conectandole otro que no sea el que esta ahi

2. un desgaste de las cinchas, si es sata omitir

3. un daño del disco duro en el sector de aranque (0-300)

4. si tenias tu celular cerca, ahi esta el error (magnetismo)
 

oliver91

Bovino maduro
#8
Si tu HDD es sata a la mejor el S.O. que le metiste no tiene lod drivers sata.
Y como ya te dijeron, puedes probar entrando al BIOS y cargar los valores predeterminados, casi siempre es F7, tambien checa que si reconose tu HDD el bios, o vuelve a meter tu disco de instalacion como si fueras a formatear otra vez, esperando que reconosca el HDD si no es asi, ya te dijo adios y sustituye por otro.
Un saludo
 

rime69

Bovino de alcurnia
#9
talvez ya no sirve la entrada o el cable sata de tu disco duro.

o fijate si esta bien conectado a la tarjeta
 
#10
Estoy de acuerdo con rime 69 y con los que dicen que es problema fisico asegurate que tus cables esten bien conectados cambia tus cables a mi me pasaba lo mismo y era el cable el que no servia fijalo bien o cambialo
 
Arriba