Mi Pc no quiere encender, solo se queda con la luz anarnjada

#1
Lo que pasa es que cuando trato de encenderla, no hace nada ninguna luz aparace, pero despues de unas horas prende la luz naranja y queda parpadeando, y la enciendo y no hace nada hasta que de rato la desconecto, "dejando como que se cargue" y de repente ya le aplano y funciona, yo creo que es bateria que es de esas como de reloj pero mas grande, por que el otra vez me decia que cambiara la bateria, pero no hice caso, y ya no apareció el mensaje, dice un camarada que puede ser la fuente, pero yo digo que no por que ahorita la tengo encendida y no falla nada, solo que si la apago ya no vuelve a prender, pero la verdad quisiera saber que opinan para no comprar la pila por que luego que tal si no es eso, saludos.
 

scarling

Bovino maduro
#4
compra la pila y prueba, no son nada caras.
Como te dice Interpese, la pila. te lo digo por que la pc de la oficina también tenia ese problema, comenzó a decirme que la hora que la configuración k no se que otra cosa, y que reemplazara la batería, pues no le hice caso, y que crees un día dejo de funcionar solo la luz naranja.. para salir de dudas porque también pensé que era la fuente. la encendí manualmente puenteando el cable verde con un negro y encendió, así que era la pila, la cambie y hasta el día de hoy, funciona perfecto...

bye y suerte
 

pabe009

Bovino adicto
#5
Hola bakno!!
pues mira dices q si sirve tu fuente de poder xq si prende?
pero la revisaste con un multimetro?
checa los voltajes haber si sirve todavia la mayoria de fuentes tiene una etiqueta con esos voltajes te vien por color de cable......
otra es q si le puede ponle una fuente q sirva aunq te la presten...
o probar con otra memoria ram....
tambn desconectar lo q no usas como el floppy!!
y si no sabes mejor llevala a un lugar donde te ayuden aunq te cobren algo!!
claro q si tu kieres repararla lee un poko en GOOGLE solo pon la pregunta de como checar los voltajes de la fuente de poder... y te daran como 20400 resultados.....
pero de los primeros te enseñas.....
suerte!!
 
Arriba