mi pc no prende, y cuando lo hace no da video

#1
bueno amigos mi problema es ese que la pc de escritorio no prende la conecto bien y todo y nada, es hasta que la abro y le saco la pila que logro hacer que prenda, pero en el monitor no me da señal, luego la apago y la prendo aveces da un pitido largo, pero ya le puse otra memoria y nada. despues de mucho apagar y prender logro hacer que inicie pero diario en la mañana es el mismo problema.

ya abri la limpie cambie la memoria probe otros monitores pero lo mismo. que podra ser :S
 

Victorico

Bovino maduro
#2
buscate en san google en significado de los pitidos de la tarjeta.. o aki en el foro si esta. eso te ayudara mucho...saludos
 
#3
ya los e buscado es error de la ram, por eso digo q ya e probado con otra, le limpie el puerto y todo y al parecer el pitido desaparecio pero los demas problemas siguen, sigue sin darme señarl al monitor y sin prender a la primera
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
entonses es tu targeta madre amigo para descartar varias cosas kita disco duro unidad de cd targeta de video en caso que fuera externa, quita todo solo deja miro y memoria y por fuera teclado y monitor solamente
prendes y si no da señal cambia de lugar la memroia prendes otra ves y si no jala prueba con otra fuente de poder y si de plano no da tendras tres variantes
El CPU dio un calenton y ya esta en sus ultimas o...
los puertos de la memoria ya tienen falsos o la targeta mdre esta en sus ultimos repiros
 

darckmk

Bovino maduro
#5
efectivamente deves chekarte bn la ram pues si no esta clokada de manera correcta te manda un pitido y no te da video y otra cosa no quites la pila pues es la del bios es la que te permite botear segun tengo enterndido yo
 
#6
si con lo de la memoria ya no da el pitido pero siguen los problemas...lo de la pila bueno a lo q me refiero es q se la quito lo dejo unos segundos se la coloco denuevo y es cuando ya prende la pc, sera q esta mal la pila ya?
 
#7
ok ok voy a porvar descartando cada cosa aver como me va, ya consegui otra fuente para probar tambien aver como me va muchas gracias, terminando les digo como me fue
 
#10
a ya le quite todo y me sigue dando el mismo problema deje la pura moder con el procesador y no prende hasta despues de desconectarla y conectarla muchas veces y lo mismo no me da señal al monitor..la de video esta integrada, solo queda probar la fuente pero si sera eso? o ya deplano la mother
 

adanpablo

Bovino adicto
#11
connsigue una tarjeta PCI con salida de VGA(video) y le pruebas el video, resetea tu bios, busca un jumper, normalmete es de color amarillo o rojo, debajo de esos dos dice CLEAR CMOS lo mueves de lugar,a donde dice CLEAR CMOS enciendes unos 10 o 15 segundos, la apagas y ya regresas el jumper a su lugar normal,
saludos, comentas como te fua..
 
#12
no creo que sea la tarjeta de video porque nisiquiera prende el ventilador del procesador ni la fuente....si le insisto mucho despues de un rato si prende pero me da un pitido muy largo y no me da video. yo pienso que a de ser la fuente, solo q no e conseguido una para probar
 
#13
brother pasale el borrador a la memoria ram y si no enciende checa tu disco duro. si está muy caliente es posible que ya esté dando las ultimas. saludos.
 

jacf86

Bovino maduro
#14
revisa bien tu ram, quiza no la estas colocando bien o no estas usando el tipo de ram que soporta tu tarjeta madre.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#19
no me gusta que adivinen el chavo ya dijo que probo la ram, que se desolde los conectores de ram es igual de dificil que la seleccion gane el mundial. un pitido largo va mas por problemas de suministro de energia, prueba con otra fuente prestada y te sacas de dudas.
 
#20
amigo respondiendo y dando una idea y teniendo un poko de anecdotas sobre esto tu fuente de energia debes reemplasarla o bien si supieras algo de electronica revisar los circuitos de la tarjeta de tu fuente y veras ahi esta el problema como dice "harckes khan" y otros amigos es porke tu fuente esta bajo de blotaje y nevesitas reemplasar unos circuitos tambien otra idea seria revisar el ventilador de tu procesador y ke el disipador de calor este bien colocado y la superficie plana del disipador no este pegada o tenga pasta de procesador ya que asi evitaras ke se caliente mas de la cuenta tu procesador la computadora te puede dar varios ruidos y debes identificarlos los mas comunes son de memoria y que el procesador esta caliente pero si el ruido no viene de ahi es la fuente bueno espero te sirva mi aporte y disculpen la mala ortografia am
Nota: la fuente puede jalar aunke la puentees asi ke no te dejes llevar aveces te engaña
 
Arriba