Mi pc no me deja cargar sistemas operativos!!!

#1
Hola de nuevo carnales..!! de nuevo aqui dando molestias. lo que pasa es que mi pc no me permite poner ningun sistema operativo, intente con linux (ubuntu) y win xp. En linux la instalacion se traba y en windows empieza a copiar archvos pero despues de eso se reinicia. alguien que me pudiera decir cual es la falla...!!!porfavor..!!! tengo procesador pemtium 4, 256 ram. muchas gracias carnales todas las respuestas son bien resibidas y un fuerte abrazo..!!!


:eolo::mota::cucu::histerica::abacho::cafe::confused:
 
#2
Holasss, podrian ser tantas cosas...., tal vez es problema de temperatura por lo que se reinicia..., controla todos los ventiladores....
 

eguich

Bovino maduro
#6
Mira son varios problemas las cuales pueden ser:
1. El disco duro este dañado, verifica con otro disco o ese disco q tienes has la instalacion en otra pc, dile a alguien que te preste su pc, instalas tu disco y quitas los que tenga la maquina para no tener problemas haces la instalacion que quieres y si ves que te funciona bien pues es tu tarjeta madre.
2. Como ya te dijeron cambia la unidad de Cd, mucha veces ese es el problema, tambien las conexiones si son sata o ide pon otros.
3. Verifica que tus discos de instalacion no esten rayados o algo asi tambien puede que sea eso y no deje que te copie los archivos requeridos.
4. Verifica que todo este bien instalado de tu pc, limpia el procesador, cambia la pasta termica, si puedes cambiar la memoria ram que alguien te la preste para que no la compres y no sea la de malas que gastes.
5. Has la instalacion con otro disco duro.
Espero que eso te ayude.
 
Arriba