mi pc no me abre facebook ni hotmail

#1
hola camaradas hase una semana compre una acer de escritorio desde que la enpese a usar medi cuenta de que no me abre el facebook ni el hotmai, me abre cualquier otra pagina menos esas. ya he intentado de todo he leido muchos tutoriales pero nada no he podido solucionarlo
si alguien save le agradeseria mucho que me ayudaran.
 

COMPUNEXT

Bovino adolescente
#3
hablale a los de infinitum, para que te corran una herramienta mediante el msdos, a mi me pasaba igual con el hotmail si cargaba pero al momento de entrar al correo a la bandeja de entrada tardaba un chingo y en ocaciones decia que nose encontraba la pagina , y se soluciono hablando a esos animalitos de la creacion
 
#4
checa que tus puestos de entrada a esas aplicaciones esten abiertos, checa que tu antivirus o firewall no los este bloqueando (desinstala tu antivirus), por ultimo llama a tu ISP
 

Expartano16

Bovino maduro
#5
Resetea tu modem amigo.....a veces no te da acceso a credenciales o esas madres donde hay cuentas como face, hotmail, yahoo y cualkier cuenta que pida usuario y contraseña, espero te sirva
 
#6
cambia el MTU de tu equipo, busca en google como determinar el valor optimo de MTU (Maximum Transmision Unit ), y tambien te puedes encontrar un programa que fije el valor de MTU encontrada en tu equipo ( SI NO QUIERES HACERLO MANUALMENTE )
 

raton82

Bovino adicto
#8
efectivamente a amigo checa la fecha qe sea correcta tuve el mismo problema qe tu e hice de todo hasta formatear y nada el problema era simple la fecha estaba mal de hecho me decia sesion caducada si es ese tu caso solo la fecha te lo va a solucionar!!
 

crismaurod

Bovino adolescente
#11
Gracias companeros el problema ha sido lo de la fecha ...mas me pase horas y horas tratando con diferentes bavegadores intalando drives de video ..por que facebook me salia en modo texto...ja ja ja migracias dfe nuevo
 
Arriba