mi pc no manda señal ala pantalla

#21
amigos a mi me pasa lo mismo yo tengo una compaq presario con sistema operativo windows home basic 7 y lo que pasa es que me aparece en el monitor acer osea la marca del monitor despues me aparece no signal y todo en negro pero el cpu si jala esta prendido me funciona el ventilador que podria ser
 

yamazaqui

Bovino adolescente
#22
hola ami también me pasa lo mismo al subir w7 y poner los drivers originales se apaga el monitor y todo lo demás queda prendido por que será ya puse xp y sólo con ese quedó bien
 
#25
buens tardes amigos.. para no abrir otra post, mi problema es que se me apaga el cpu en un determinado tiempo, a veces en 15 min, 30 min y hasta de una hora.. que sera.. les agradezco de antemano...
Primero si estaria bien que abrieras otro post para que se te atienda a ti personal mente con tu problema

Segundo puede ser que tu precesador se este sobrecalentando asi que puedes checar si todabia tiene pasta termina entre el procesador y el disipador

Tercero as un test a la memoria ram para ver si alguna esta dañada ya que cuando alguna esta dañada tiende a resetearse el cpu usa el windows memory diagnostic

Saludos
 
#26
yo también tengo un problema similar mi tarjeta de vídeo es integrada el monitor solo parpadea ya le cambie de monitor y ni asi creen que sean las RAM o de plano murió mi tarjeta espero su comentario gracias SO xp....
 
Arriba