Mi pc no manda señal al monitor!!! ayuda!!

#21
mmm, el manejo de los componentes de la pc es muy delicado, es mas, si retiraste la tarjeta madre deberias haber usado una pulsera antiestatica esto con el fin de no hacer un corto con la electricidad estatica que lleva nuestro cuerpo y con algun componente de la pc... al ser muy delicados, cualquier descarga estatica lo anda jodiendo... ya te han dado varios consejos, todos buenos... lo que agregaria es que compres algun limpiador de circuitos electronicos y limpies la tarjeta de cualquier polvo, manchas de grasa o cualquier cosa que pudiera estar provocando el fallo que mencionas... limpia bien todo antes de volver a conectar y limpiate bien las manos, si es posible, usa guantes de blanco de tela... checa todo de nuevo bien limpiecito y comenta...
saludos
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#23
desarmala de nuevo toda, quita todo y saca la fuente, en una mesa de plastico o madera conecta la fuente el procesador y las memorias, puentea el power y conecta el monitor a ver si asi te deja encender la maquina, si funciona, quioere decir que la ensamblaste mal y te esta haciendo corto en algun lado, si aun asi no funcion, pide prestado una tarjeta de video pci agp o lo que tengas porque no das mas datos, intenta eso lo peor que puede pasar es que este jodida la tarjeta madre. son baratas unos 600 pesos. un saludo y no le haga caso a los que le dicen que no experimente, las computadoras no son mas que cacharros que no duran mas de dos años.
 

catneitor

Bovino maduro
#24
a mi me sucedio lo mismo desarme mi pc por completo para limpiarlo ya que ya estaba muy sucia, al armarla de nuevo solo la luz del monitor se quedaba en naranja y no sabia que hacer haci que lo que hice fue tratar de colocar los cables de colores porque al precionar el boton de encendido de la pc tiene varios cablecitos de colores solo los coloque en su respectivo color espere como 10 minutos y luego la prendi de nuevo y ya me quedo..
 
O

ozzy_power

Visitante
#25
sintomas de procesador mal colocado. retiralo y vuelvelo a poner. por que ni siquiera te da el bit. te lo aseguro. cuando es la memoria RAM por lo general se agarra pite y pite.
 

LEONEL

Bovino adolescente
#26
respuesta

mmm amigo ... como q no te late ayudar o que onda porq la verdad solo son opiniones ... solo porjk eres ingeniero ya muy chingon ??

este s u foro abierto no salgas con tus pallazadas ... si no pues q te la lleve y le cobras vdd ... jajaja ser mexicano es chingar al otroo ... vdd?
la maquina dia anterior funciono bien y al siguiente dia fallo lo que digo de la tarjeta de video tengo de otra maquina entonces la prove y nada de señal de video si esa es tu duda de que no haya colocado bien la tarjeta o tornillo es obvio que eso se checa antes de encender la maquina
 
#28
ola, pueden ser varias causas por las que no de video,

1.- Quita la memoria ram, limpiala con un borrador y vuelve a ponerla.

2.- Si quitaste el procesador checa que este haciendo contacto bien.

3.- Si no funciona con lo anterior debe ser la fuente de poder.

Suerte.
 
#29
Muchas gracias a todos, ya funciona!!!! hice los que me dijeron, la desarme toda, busque el manual de la terjeta y la ensamble de acuerdo a este, (antes le di una buena limpiada a todo) y ya de nuevo a la normalidad........harckez_khan tienes mucha razon, de todos modos todo tiene solucion y si no metemos mano nunca le vamos a saber. muchas gracias carnales un abrazo a todos!!!
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
#30
Chiale, mejor limpia tus RAM y tu tarejeta de video, y tambien recuerda revisar los pines del cable del monitor, a lo mejor se te quebro alguno, si no funciona tira la compu a la basura.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#31
desde mi punto de vista de ingeniero
la señal si se mandaba pero intalo mal la tarjeta en la ranura o coloco algo mal o un tornillo hace corto o es la ram que esta sucia

mi otro punto de vista de ing.
como que este subforo no conviene por que en ese caso tendremos bajas y mas bajas como por ejemplo pellejos que quieran hacerse los niños jenios y ya valio la compu u otros que simplemete cobran sin saber nada y nos piden la soluciopn y mietras nosotros buscamos la solucion el ta en el napb

paso...


saludos
que pena das wey... ya deja tu ego de ingeniero
 
#32
jajaj ese problema lo tienen muchas maquinas que tienen integrado el chipset de nvidia, si es asi lo que tienes que hacer es darle un calenton al chipset de video con pistola de aire. eso es lo que le hicimos a ua lap
 
#33
:vientos:mira por ahi moviste algo puede ser el procesador checa bien q este bien colocado si puedes desmontalo retiralo unos 5 minutos igual la memoria ram y despues lo vuelves a montar tal cual estaba procesador con su seguro y luego le pones el discipador q quede bien q no quede flojo si no vale mayes jaja y la ram tambien y checas aver q onda.
 

jimation

Bovino adolescente
#35
Haber soi tecnico, no se si as resuelto tu problema, emite algun pitido? si es asi como ese ese pitido? en caso de que encienda, el ventilador del disipador gire y no alla ni imagen ni pitido (quita la pila de la bios para comprobarlo) es un problema de la placa tendras que cambiarla. si emite algun sonido quitando la pila de la bios, envia un privado y te ayudo a resolver tu problema. Un saludo
 

maurize

Bovino de alcurnia
#36
estan mal puestas o susias las memorias. quita las memorias ram y limpia la dentadura con una Goma de borrar. pulelas hasta que queden brillantes. ahora pasale un cepillo o brocha por la ranuras de las ram. con eso deberia funcionar
 

Maat_ef

Bovino maduro
#37
Checa si tu Mother tiene el conector de video, prueba con otra fuente si funciona. Algunas maquinas modernas tienen una fuente con alimentacion a video, si esta no funciona no pasa imagen.
 
#38
Tantros ingenieros y ninguno pregunto si la BIOS supera el POST, caso contrario los bip de error que emite el mother para saber cual es la falla.
Si no hace ningun bip, entonces es que no conectaste el cable secundario de poder a tu Mother, o la memoria que no es detectada, aunque algunas bios se quejan en el post si haces esto.
 
#39
SOLO PRUEBA LIMPIANDO LAS MEMORIAS RAM Y RETIRA LA BATERIA DEL BIOS UNOS 5 MIN PON LA LENGUA EN TU BATERIA SI SABE RARA O TE DA TOQUESITOS TODAVIA SIRVE Y VUELVE A PONERLA SI NO TE DA NADA CAMBIA LA BATERIA Y ALOMEJOR CONECTASTE ALGO MLA CHECA BIEN LAS CONEXIONES AVER QUE PASA!
SI GUSTAS TE PUEDO ASESORAR CON TU EQUIPO MANDA UN MP POR SI TE ANIMAS!
 
Arriba