Mi pc no manda señal al monitor!!! ayuda!!

#1
Hola a todos mis carnales del corral!! espero que esten muy bien y un fuerte abrazo, bueno, hace unos dias quite la tarjeta madre de mi pc, y ahora que ya la monte resulta que no me manda señal al monitor y no se ve nada, solo se queda el foco anaranjado, esper y aguien me pueda ayudar diciendome que se hace en esos caso. sin mas por el momento muchas gracias...:eolo:
 

zkg

Bovino adicto
#3
lo mas logico es reemplazar la tarjeta de video, ya que se pudo haber dañado al momento de quitarla, otra cosa seria checar el monitor con otra pc, pero no creo que sea eso, si dices que quitaste la tarjeta madre entonces es lo mas obvio, se daño tu tarjeta de video .
 
#4
y si no prueba dejando de jugar con tu computadora y dejarle a los expertos eso

en pocas palabras deja de meterle mano a tu computadora si no sabes no sabes ni en que mes estas

y deja que los "grandes lo hagan" solo paga y ya XD
mmm amigo ... como q no te late ayudar o que onda porq la verdad solo son opiniones ... solo porjk eres ingeniero ya muy chingon ??

este s u foro abierto no salgas con tus pallazadas ... si no pues q te la lleve y le cobras vdd ... jajaja ser mexicano es chingar al otroo ... vdd?
 

nemezis2006

Bovino maduro
#7
Definitivamente si la quitaste y es de tarjeta de video integrada pues no creo que se haya dañado la tarjeta de video, si es tarjeta aparte checa que este bien insertada, de lo contrario, respondeme algo??? quitaste tambien el procesador???, y bueno mas a la segura en el asunto lo que mas creo que pudo haber pasado es que hiciste corto con la tarjeta madre y ya valio tu mother. recuerda que jamas debe hacer contacto con el gabinete.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#8
el problema que tienes es mas comun de lo que crees,mira carnalito lo primero que tienes que hacer es checar bien las conecciones de la fuente de poder a la placa,asegurate que esten bien fijas que no queden a medio conectar,checa que hayas puesto bien el procesador,las ram y todo lo demas

prueba con eso y me avisas a ver que tal te fue

saludos.........
 

Bart_chetumal

Bovino adolescente
#9
uuuuyuyuyyyy

1.- Chekte si no la calabaceaste en algo mal instalado al momento de volverla armar.
2.- Retira la memoria limpiala con un borrador (es en serio) las parte que se inserta en la ranura, si tienes tarjeta de video los mismo y prueba igual sin ella si te da video.
3.- Lo mas basico prueba que el monitor este bien o algun cable, parte por parte desconecta todo solo deja conectado los basico tarjeta memoria sin floppysn ni cd room

y de ahi si nada pues bueno una buena noticia estaras actualizando tu compu felicidades !!!
 
#10
desde mi punto de vista de ingeniero
la señal si se mandaba pero intalo mal la tarjeta en la ranura o coloco algo mal o un tornillo hace corto o es la ram que esta sucia

mi otro punto de vista de ing.
como que este subforo no conviene por que en ese caso tendremos bajas y mas bajas como por ejemplo pellejos que quieran hacerse los niños jenios y ya valio la compu u otros que simplemete cobran sin saber nada y nos piden la soluciopn y mietras nosotros buscamos la solucion el ta en el napb

paso...

saludos
jajajajajaja ingeniero tu??????:comillas:

si en verdad fueras ingeniero no te preocuparias por esta clase de ayuda que aqui se da,tu no eres mas que un lammersito pendejo que se cree que las sabe todas

aqui esta algunos de tus grititos de AYUDAAAAAA:histerica: ya que tu no sabes ni madres chequen:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1092786

http://ba-k.com/showthread.php?t=1050863

http://ba-k.com/showthread.php?t=1006887

http://ba-k.com/showthread.php?t=998649

http://ba-k.com/showthread.php?t=889870

asi o mas quemadito

mejor deja que los que en verdad saben ayuden,por estas respuestas no te van a quitar el pan del hocico

:memeo:o_O:jijiji::memeo:
 
#11
Hola a todos mis carnales del corral!! espero que esten muy bien y un fuerte abrazo, bueno, hace unos dias quite la tarjeta madre de mi pc, y ahora que ya la monte resulta que no me manda señal al monitor y no se ve nada, solo se queda el foco anaranjado, esper y aguien me pueda ayudar diciendome que se hace en esos caso. sin mas por el momento muchas gracias...:eolo:
saludos carnal
yo tenia el mismo problema pero solo reemplaze la fuente de poder y zaz ya era eso alo mejor es igual que tu
saludos
 
#13
muchas garcias a todos, lo tomare en cuenta, en cuanto al ingeniero!!! muy chingon!!! con todo respeto, no hagas comentarios que no son productivos porfa y dices que eres "ingeniero" y con esas actitudes, dedicate a contestar y ya. pero de todos modos GRACIAS carnal y a todos los que se tomaron la molestia.
 

insa

Bovino maduro
#14
es probable ke se te haya quemado la tarjeta de vídeo ke viene por default en la mayoría de maindboards , prueba con alguna tarjeta de video ya sea PCI, PCI-express o AGP
 
#15
Hay otro tema que dice "Pantalla negra..." ahi puse posibles soluciones... son las siguientes:

"Memoria RAM... trata de moverla o si tienes otra, probarla... también puede ser que la fuente de poder no tenga la suficiente potencia, o como en algunos raros casos pasa... el switch de la misma está en 220 de voltaje... si no es nada de esto probablemente esté magnetizada la tarjeta madre, trata de montarla fuera del gabinete... en un último caso se jodió el microprocesador... postea si te sirvió alguna de las soluciones..."
 
#16
disculpen mi ignorancia que significa xd, por que lo usan mucho? saludos bakunos y no creo que ser mexicano sea chingar al otro, me da pena escuchar eso. no seria mejor mustrar conocimeintos para que la ignorancia no nos siga absorbiendo, por que detodas formas les he enseñado a muchos lo poco que conosco y me da pena que sean tan haraganes por que no tienen imaginacion y siguen siendo torpes por que no tienen interes de salir de su ignorancia, la mayoria por que son gueritos piensan que ya tienen ganado el mundo y cuando se sienten amenazados por el poder moreno se ponen a chismear hasta que cobarde mente se quitan al que si sabe para que segun este siga siendo popular pero sigue siendo torpo adonde se pare, por que el que es perico donde quiera es verde y el que es cobarde y torpe siempre pondra su carita de pend.. en tonces a esos si hay moverles sus torpes neuronas limitadas, pero porfavor no limiten alque tiene iniciativa y prueba y prueba para poderse embarrar de conociemiento bay como dije saludos buen dia
 

v_aquino

Bovino maduro
#17
Pues mira me a pasado casi lo mismo cuando:

Intete actualizar bios (Se me descompuso la tarjeta madre)
Memorias mal puestas
Memorias equivocadas
CPU dañado

Esas son las 4 causas que me han ocurrido verifica las verificables es decir si tienes como conseguir prestado el material antes de comprar.

Saludos
 

iklonos

Bovino maduro
#18
oye hermano como te dicen arriba en otros comentarios solo revisa todas tus conexiones de la tarjeta madre talvez algun componentes lo pusiste en otro lado si tuvieras el manual de la misma se te haria mas facil todo ami me han traido varias compus con este problema y asi lo soluciono

espero te sirvan todos los comentarios y no dejes de avisar que onda sale
 
#19
Checa a ver si insertaste bien la ram en caso de que no la hayas quitado pudo haberse salido un poco, antes de volver a ponerla, limpia las ranuras del soket de la ram y fijate si conectaste bien el dico duro y la fuente si todo bien y no se soluciona entonces si se daño tu maquina
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#20
CAso Similar: guarde mi pc y al volverla a poner para usarla, ya no manda video:
La destapo y noto que tiene un tornillo suelto, el cual posiblemente causo un corto al encender la pc., pues está medio pegado y justo abajo de la salidas de la tarjeta madre.
Revisando más a detalle, percibo que en varias partes la tarjeta tiene óxido en las patillas de algunos circuitos integrados. Posiblemente esto también ocasionó la falla de video.
Conclusión: debo cambiar la t. madre.. Para utilizar mis componentes (procesador, memorias, etc... cotizo una usada y no me sale arriba de 500 pesos.
De esta experiencia, lo que te pueda ayudar.
Saludos...
 
Arriba