mi pc no lee cd mp3 y en dvd si(ayuda)

#1
hola a todos mi lap top dejo de leer mp3 en cd pero en dvd si los lee,algo extraño si quema cd en mp3 pero no los lee,ya actualice los controladores, pero nada ya baje decodificador para windos media y tampoco, alguien sabe que pasa ayuda xfa
 

luigi mix

Bovino adicto
#2
las unidades combo. lectora y quemadora de cd y dvd. tienen 2 laser en uno. uno para dvd y otro para cd. aqui lo q tal vez paso es q el laser q lee los cd se daño. y no podras hecharlo andar con nada. a mi ya me paso algo similiar. suerte y espero te haya ayudado un poco.
 
#3
gracias amigo,se me olvido comentar que todos los demas formatos en cd si los lee es,

las unidades combo. lectora y quemadora de cd y dvd. tienen 2 laser en uno. uno para dvd y otro para cd. aqui lo q tal vez paso es q el laser q lee los cd se daño. y no podras hecharlo andar con nada. a mi ya me paso algo similiar. suerte y espero te haya ayudado un poco.
amigo se me ocurre que tengo que conseguir una unidad externa antes de cambirla para probar,porque los otros formatos en cd si los lee (muchas gracias es bueno saber lo de los laser no lo sabia,saludos)
 
Arriba