*** Mi PC no le discos ... Ayuda con los drivers porfa...

#1
Que ahi carnales bakunos ...
Tengo un problemita con mi Pc, hace unos dias le entro un virus y en compa me la reparo gratis y pues ahi anda ya jalando como si nada ... solo que ahi un problema con la unidad del lector "CD.rom" cuando me meto a mi pc y todo eso nisiquiera aparece el icono del "CD" ya intente conectar y desconectar la unidad miles de veces y aun asi no la lee ... creo que lo que necesito son los drivers pero no los encuentro por ningun lado nisiquiera en la propia pagina de soporte tecnico... Ayuda porfaaa!!

Mi "Pc" es una: "Gateway GT3236m" (de escritorio)

sii alguien me consigue los drivers se ira al cielo!! ( o al infierno si el quiere) Jaja.. xD
 

phyl

Bovino adolescente
#2
No parece ser culpa del virus, ni de las conexiones, mejor prueba tu unidad en otra pc, también puedes probar que tu cable ide este funcionando correctamente, cable de alimentación, si no crees que una de estas, puedes intentar bajarte damn small linux o puppy linux, pasarlos a usb con unetbootin, para verificar que son los drivers que te faltan, si es un virus, por ahi hay varios que pueden servirte como por ejemplo el hiren's boot cd trae unos antivirus, igual puedes instalarlo en una usb, estos programas son muy livianos, el mas pesado es de 260 mb, eso es todo por ahora, espero te sirva.
 

ayco

Baneado :(
#3
No parece ser culpa del virus, ni de las conexiones, mejor prueba tu unidad en otra pc, también puedes probar que tu cable ide este funcionando correctamente, cable de alimentación, si no crees que una de estas, puedes intentar bajarte damn small linux o puppy linux, pasarlos a usb con unetbootin, para verificar que son los drivers que te faltan, si es un virus, por ahi hay varios que pueden servirte como por ejemplo el hiren's boot cd trae unos antivirus, igual puedes instalarlo en una usb, estos programas son muy livianos, el mas pesado es de 260 mb, eso es todo por ahora, espero te sirva.

hazle caso :)
 

Alejo®

Bovino Milenario
#4
eso de reparo gratis me suena a que reinstalo el windows encima del que ya tenias y normalmente pasan ese tipo de cosas.
Para mi la unidad puede estar buena prueba lo siguiente, bootea desde cd, sino funciona has esto:
Entra en la bios y mira que no este deshabilitada por error, si esta activa entonces en windows entra en el administrador de dispositivos y busca las unidades de cd a ver que sale, si esta ahí pero con un símbolo amarillo significa problemas de controlador y es mejor que formatees y vuelvas a instalar el windows eso si saca respaldo de tus datos
 
#5
No parece ser culpa del virus, ni de las conexiones, mejor prueba tu unidad en otra pc, también puedes probar que tu cable ide este funcionando correctamente, cable de alimentación, si no crees que una de estas, puedes intentar bajarte damn small linux o puppy linux, pasarlos a usb con unetbootin, para verificar que son los drivers que te faltan, si es un virus, por ahi hay varios que pueden servirte como por ejemplo el hiren's boot cd trae unos antivirus, igual puedes instalarlo en una usb, estos programas son muy livianos, el mas pesado es de 260 mb, eso es todo por ahora, espero te sirva.
eso de reparo gratis me suena a que reinstalo el windows encima del que ya tenias y normalmente pasan ese tipo de cosas.
Para mi la unidad puede estar buena prueba lo siguiente, bootea desde cd, sino funciona has esto:
Entra en la bios y mira que no este deshabilitada por error, si esta activa entonces en windows entra en el administrador de dispositivos y busca las unidades de cd a ver que sale, si esta ahí pero con un símbolo amarillo significa problemas de controlador y es mejor que formatees y vuelvas a instalar el windows eso si saca respaldo de tus datos

eey carnales Gacias a los 2...
ya solucione mi problema... me resulto algo confuso eso de instalar programas y estar buske y buske drivers y mejor recurri a la medida facil:

Compre un quemador y lector de DVD samsung slim ... solo se konecta por usb y listo... $690 pesitos... Muy bien gastados...

Gracias de nuevo por su atencion y ayuda brothers!!

PROBLEMA RESUELTO * :vientos:
 
Arriba