mi pc no jala bien!!! ayuda

#1
Hola amigos bacunos un saludo, me disculpo de ante mano si mi tema esta mal posteado soy novato :eolo: tengan compacion......
Mi problema es: cuando quiero ver videos ya sea de youtube, tu.tv, y megav. se tarda en cargarlos (cosa que no hacia) una vez cargados se ven bien pero cuando pongo fullscreen se ven lentos como que se pausa la imagen y empeoro con la ultima actualizacion de fierox (uso fierox como navegador) y en el explorer igual, me pedia la actualizacion del adobe flash player ya la puse y nada ejemplo este video en ventana normal se ve bien pero en full screen se ve lento http://www.youtube.com/watch?v=uu8XIhDpm80&feature=topvideos en esta otra pagina " www.peliculasid.com "podia ver peliculas hace dos semanas actual mente ya no puedo, algunos datos de mi pc:

-sistema operativo windows xp profecional
-tarjeta de video AS ROCK 775vm800
-procesador intel pentium 4 cpu 2.66 ghz
-memoria 960mb ram
-version de directx 9.0c
-espacio libre 208gb
-segun avast! no hay virussssss.

Como nota adicional: la tarjeta de video soporta el juego de los sims2 el tres ya no ninguno de los gta, no es de lo mejor creo que es eso bueno ojala y sirva de halgo esta info. gracias y saludossssss
 

warlokss

Bovino maduro
#4
es problema de tu grafica.... te explico... antes te funcionaba bien cierto?... pues ahora ya no por que todos los componentes multimediales se actualizan y por ende necesitan mas poder grafico y es por eso que tu grafica ya se quedo chica y te esta dando malos resultados.... a mi me paso con mi grafica Gforce 6200 LA 256MB antes me funcionaba excelente y ahora tengo que hacer malabares para poder hacer funcionar algunos juegos que antes si me funcionaban bien. osea en pocas palabras tu pc se esta quedando obsoleto.... comprate una tarjeta grafica y veras los cambios
 
#5
maldita tecnologia por que avanza tan rapido aaaaaaaaa bueno ya lo habia pensado pero no queria creerlo ni modo tendre que ahorrar para una nueva tarjeta, gracias por las respuestas
 
#6
para youtube no es tan necesario una tarjeta grafica potente, cosa muy distinta es el uso de juegos, ya que ahi si aumenta de manera importante el requerimiento de hardware.
Probablemente sea un problema de Flash y el navegador. Puedes probar Google Chrome.
Lo que comentas sobre Restaurar sistema, puede ser normal y no serlo, hay algunos virus que desactivan esa opcion pero tambien algunas herremientas de optimizacion lo hacen o bien algunos Windows modificados tambien traen desactivado eso.
la pregunta es, que version de Windows tienes y si tienes alguna herramienta de optimizacion, como TuneUP Utilities o algun otro??
De no ser asi podria ser un virus, por lo debes usar algo mas que Avast, puedes usar Malwarebytes o Superantipyware como complemento. Tambien checa los programas que cargan al inicio de Windows por si hay algo extraño.
Limpieza de temporales, desfragmentacion de HDD, etc
Limpieza fisica, para evitar temperatura no aptas para el funcionamiento del equipo.
Saludos
 
#7
Si antes funcionaba bien Tiene que seguir haciendolo (yo tengo una Gforce 6200 256MB)
y jala de marabilla todavia , hay mucho mejores ahora pero esa todavia la rifa
Tu problema es al cargar los videos nadamas o se alento toda? por que si es al cargar los videos acegurate que tu coneccion al net sea buena eso influlle mucho tambien puedes tratar de actualizar tus drivers de video o estoy de acuerdo que puede ser un viruz
 
#8
gracias muchas gracias por los comet. si tengo el TuneUP Utilities el windows es xp profecional version 2002 service pack 3, intentare lo que me recomiendan graciassss
 
#10
como dijo un colega aqui talvez no tengas bien instalados los drivers de video, lo de que se tarda en cargarlos es porque apuesto a que sin darte cuenta estas tratando de ver videos 720p o 1080i, esos videos se tardan mucho en cargar con el internet que tienen ustedes pobres mortales. :) te recomiendo que cambies los controladores de video, uses google chrome, y contrates internet mas rapido, solo espero y no tengas el panda antivirus o macafee porque esos te realentan mucho el pc.
 
#11
yo instale tune up utilite y me pidio que aplicara actualizaciones automaticas y pus detecta software pirata y me va a dar lata cuando la buelva a ensender la computadora. que hagooooooooooooooooo.
 
#12
hola yo de nuez usando el tune up encontre esto en el administrador de dispositivos hay un problema con "controladora simple de comunicaciones pci" y buscando en lared dice in finidad de cosas que no entiendo pero algo si me quedo claro yo no tengo los drivers de instalacion de mi pc ya que un compa me la programo hace mucho y a principios de año la lleve a formatear y pos yo no poseo ningun disco de instalacion ni nada sera eso bueno gracias por toda su ayuda compañeros bakunoss
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#15
#16
gracias gracias por sus respuestas estoy intentando todo lo que esta a mi alcanse para resolver el problema sia hay mas info se los agradecere mucho haora si que muuuuu chas gracias jajaja
 
Arriba