Mi PC no inicia Win y el cd de instalación se congela. AYUDA!!!

#1
Saludos a todo el corral. :metal:

Espero me puedan ayudar con mi pc. Es una Dell con procesador Intel Celeron E3500, memoria de 4Gb y Disco Duro de 1 TB.
Estaba trabajando bien con Win 7 y de pronto se congeló y sola se reinició (no a apreció pantalla azúl ni alguna advertencia). Al estar reiniciando me mandó a la pantalla de "reparar errores de inicio" y al comenzar a cargar el SO se congeló. La resetee para intentar entrara en modo a prueba de fallos e hiz lo mismo: se congela al iniciar cargar el SO.

Intenté formatear con cd de intalación de win 7 y al comenzar a cargar volvió a hacer lo mismo. Quise hacerlo con un cd de XP y continua el mismo problema.

Ahora ya formatee el disco duro con Hirensboot y Paragon Partition Manager (que arrancan en modo MS-dos), pero sigue sin permitirme instalar algún SO.

También ya resetee el Bios y nada!!!

Espero me puedan ayudar porque ya se me acabaron las ideas. :chavo::chavo::chavo::chavo:
 
#3
Gracias, bro...

Voy a intentar como en una hora más porque estoy intentanto borrar tooooodo lo del DD con una herramienta que se llama KillDisk.

Pero no creo que ande por ahí el prblema, ya que hace como un mes que compré mi pc.
 

yudelka

Bovino adolescente
#6
puede ser daño en D.D pero trata de pasarle el H.D.D regenerator ahi te libras de problemas y te dice q pp! lo mas probable es q sea el disco duro desconectalo y enciende el equipo sin D.D. y si esta no se apaga es error de D.D. otra si ya llevas rato con el equipo tu lectora de cd puede ya estar en las ultimas intenta instalar desde USB. y asi te evitas de pp aqui en Ba-K hay un buen de utilidades para hacer eso WinSetupFromUSB_0-2-3 ojo este solo funicona con Win no desatendidos como el Ue y esas cosas debe ser un Win sin modificaciones exitos loco!! y suerte!!
 
#7
Gracias por sus aportes, pero ya intenté todo lo que me indican y nada!!!

El HDD regenerator fue lo primero que hice y sí me detectó errores y corrigió algunos porque me decía que tenía errores de escritura en el disco duro.

También ya intenté borrar todos los datos del disco duro y formatearlo en FAT32 y NTFS, pero sigue congelandose cuando comienza a cargar el SO.

Hasta el momento lo único que puedo asumir es que puede ser que tenga una especie de candado puesto por el fabricante, ya que es una PC de línea (no ensamblada) y ahora lo único que me resta hacer es intentar con otro disco duro. :-(


Alguien tiene otra alternativa?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
Gracias por sus aportes, pero ya intenté todo lo que me indican y nada!!!

El HDD regenerator fue lo primero que hice y sí me detectó errores y corrigió algunos porque me decía que tenía errores de escritura en el disco duro.

También ya intenté borrar todos los datos del disco duro y formatearlo en FAT32 y NTFS, pero sigue congelandose cuando comienza a cargar el SO.

Hasta el momento lo único que puedo asumir es que puede ser que tenga una especie de candado puesto por el fabricante, ya que es una PC de línea (no ensamblada) y ahora lo único que me resta hacer es intentar con otro disco duro. :-(


Alguien tiene otra alternativa?
si dices que con el hdd regenerator te tiro errores, entonces aunque diga que los recupero, ese programa los recupera pero con la finalidad de que puedas respaldar informacion, mas no para que puedas seguir trabajando.

No queda de otra mas que compres otro disco duro!!!
 
#10
Intentaste dejar solo una memoria RAM. En oscasiones por las variaciones de voltaje las RAM fallan y varian la frecuencia de trabajo por lo que si una trabaja a diferente velocidad pasa lo que a ti intenta con solo un slot de RAM en la instalacion ok
 
Arriba