Mi PC no inicia en Modo a prueba de errores

Hello400

Bovino maduro
#1
Hace un tiempo intente utilizar un programa para tener internet "gratis" y no me funciono :chavo:

Hace poco instale un programa en mi PC que para el crack me pedia iniciar en modo seguro y lo que hizo fue; encender hasta donde aparece la pantalla de bienvenido color azul de Windows 7 y de ay se reseteaba gulp!

Como le hago para que me pueda iniciar así, sin tener que volver a instalar windows???
 

vivas

Bovino maduro
#3
no estoy de acuerdo, mira amigo, en buscar, teclea "msconfig" sin las comillas

se abre el panel de configuración del sistema

en la parte superior, dale clic en "arranque"

ahí remarca el recuadro que dice "arranque a prueba de errores"
dale aplicar- aceptar
te dirá que la próxima vez que inicies el sistema se iniciara a prueba de fallos -----cierra configuración del sistema, y reinicia, y veraz que ahora si inicia como tu quieres, ya cuando soluciones el problema, y quieras reiniciar en modo normal .....simplemente ve a configuración del sistema y desmarca "arranque a prueba de fallos" reinicias y listo
espero que soluciones tu problema y saludos cordiales
{viv@s}
 

sieg84

Baneado :(
#4
si no entra ni al modo seguro, como va a usar el "msconfig"¿?

otra, ver que dice el mensaje "azul" de windows y con un live cd renombrar/borrar el archivo problemático.
 

vivas

Bovino maduro
#7
Hello400 en parte ya solucionaste tu problema, elimina los programas que instalaste, pero para eso te recomiendo un programita que se llama RevoUninstaler, es free, y tienes opciones para eliminar todo rastro de estos softs, hasta del registro hazme caso y no te queda ni rastro de los programas, y no nada mas de estos, sino de los que quieras borrar saludos {viv@s}
 
Arriba