Mi PC no enciende

acdvallarta

Bovino adolescente
#1
Buen día compañeros, espero se encuentren bien y haya alguien que pueda ayudarme a resolver mi problema.

Hace algunos días estaba usando esa computadora que ahora no funciona y de repente se miraron muchas rallas horizontales de color verde unos segundo y luego se apago.

al abrirla e notado que el ventilador interno enciende 2 o 3 segundos y se apaga, lo quite, lo limpie le cambie la pasta térmica e intente encenderla no prendió la PC pero vi que el ventilador interno estuvo girando durante mas tiempo casi un minuto y después se apago y me di cuenta que el disipador no estaba tocando el microprocesador, así que lo acomode bien pero nuevamente prendió 2 o 3 segundos el ventilador interno y se apago.

sera el ventilador interno o pudiera ser otro el problema?

De antemano agradezco mucho cualquier ayuda que puedan proporcionarme.
 
#3
Si es de escritorio, quitale la pila al bios, quita la memoria limpiala con una goma, reconecta y enciende de nuevo...

no funciono!... ok puede ser que el procesador se haya dañado por el calentamiento al no tener el ventilador funcionado... se daño un capacitor de los que se encuentran cerca del cpu por lo mismo y se revento por seguridad, se daño el chipset, nada que hacer... solo llevarla con un tecnico para que revise si se daño el cpu o la mother. y ver que te conviene...


Saludos
 

acdvallarta

Bovino adolescente
#5
Si es de escritorio, quitale la pila al bios, quita la memoria limpiala con una goma, reconecta y enciende de nuevo...

no funciono!... ok puede ser que el procesador se haya dañado por el calentamiento al no tener el ventilador funcionado... se daño un capacitor de los que se encuentran cerca del cpu por lo mismo y se revento por seguridad, se daño el chipset, nada que hacer... solo llevarla con un tecnico para que revise si se daño el cpu o la mother. y ver que te conviene...


Saludos
Quite la memoria, la limpie y cambie la pila y siguió igual pero vi que un capacitor esta un poco inchado de la parte de arriba aunque no tengo cautin para desoldarlo y checarlo veré si puedo conseguir uno y si esta bien quizás sea el procesador, agradezco mucho tu información realmente me ha sido de mucha ayuda para no hacer gastos in necesarios.

saludos.
 
Arriba