MI PC NO ENCIENDE

#1
Pues como dice el titulo necesito ayuda con mi equipo resulta que un dia estaba haciendo mis trabajos para la universidad cuando de repente se apago la pantalla y la pc quedo encendida apague el estabilizador y acontinuacion encendi el equipo pero prendia la pc mas no el monitor.
ya cambie el monitor y no es el monitor no es la entrada de esta tampoco cambie la memoria ram de socket y tampoco la volvi a poner en el que estaba y me encendio pero cuando se apaga y vuelvo a encenderlo no me prende y tengo que volver a cambiar la memoria ram de lugar y pegarle una sopleteada para que me funcione la verdad no se que sea por que puede ser la memoria ram o puede ser la tarjeta de video (la cual en mi pc esta integrada)el tema es el siguiente me gustaria saber cual es la causa para no perder dinero ni perder dinero en transporte llevando mi pc a que la revisen mas a fondo.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y SUS RESPUESTAS!!! :vientos:
 
#3
Eso de que la tienes que sopletear para que encienda me suena a calentamiento en el procesador o en la memoria ademas de daño en tu memoria o en la mobo.

el tema es el siguiente me gustaria saber cual es la causa para no perder dinero ni perder dinero en transporte llevando mi pc a que la revisen mas a fondo.
Si no sabes de reparacion de pc con la pena pero tendras que gastar dinero en llevarla a revision por que no creo que tengas o quieras comprar una memoria extra para probar o comprar un tester de mobo's o si?
 
Arriba