Mi pc no enciende

dark_64

Bovino adolescente
#2
se mas especifico asi te podemos ayudar mas

un decir prende pero no entra o definitiva no prende o prende pero no da pantalla......

algo asi para que hace podamos dar el consejo
 
#3
Poes.. enciende pero no aparece nada en la pantalla, no se enciende el LED naranja, no se escucha que trabajen los discos y lleva asi unos 2 meses y ahora solo la uso para prender las bosinas.
 

anheru3

Bovino adicto
#4
mmm jajaj pues ya me perdi, enciende o no enciede? cada ves que un cliete llega con eso de que"no prende" y al final si prendia pero era otra cosa no puedo evitar reirme.

ya hablando encerio. desde el momento que "enciende" te muestra algo? por ejemplo el logo del bios, y de ahi nada? o desde que lo enciedes no te muestra nada?

bueno si puedes "ver2 el bios entonces prueba con algun live CD y ve si hace lo mismo.
si no te muestra nada desde el inicio entonces, verifica tus memorias o si puedes prueba con otra,
si usas un atrajeta de video quitala y prueba con la integrada de MB (si es que tiene).

en si hay muchas razones e incluso una de ellas podria ser hasta la fuente, si quieres que se te ayudemejor da las caracteristicas de tu PC y describe merjor tu problema, porque no somos adivinos

saludos
 
#6
Bno.
Se enciende en LED verde y así se queda todo el rato, no me aparece la BIOS ni el logo de Windows, no se enciende el LED naranja y tampoco se escucha que este trabajando y no puedo instalar o formatear la pc.
Ya mi problema más detallado.
 

AKILES BOY

Bovino maduro
#9
Yo creo q tienes Problemas con la Memoria RAM intenta probar con otra memoria o q te presten una para q la pruebes, te lo comento por experiencia, a mi me a funcionado varias veces. Suerte...
Saludos a todo el Koral
 
C

C@RITINO

Visitante
#11
Puede ser memoria ram fuente de poder o chip de video si no puedes mejor llevala con un tecnico los tecnicos no muerden
 
#12
Mi pc enciende pero no carga, la verdad no se que le pasa y necesito ayuda!

hola supongo ke tu lap es una hp modelo DV??? me ekivoco??? si es hp modelo dv... tiene problema del chipset de video la solucion es darle una refluida al chipset de video para ke se vuelva a soldar te recomiendo que la lleves con un tecnico que sepa de este tema. otra cosa en cuanto sirva te recomiendo que la vendas o la empeñes jeje por ke tu lap ya no tiene vida.


saludos
 
Arriba