Mi PC no enciende, solo el molesto ruido de la placa

#1
Tengo una pc en la casa para emergencias, tendra unos 6 o 7 años, es pentium IV todavia, 1.9gh algo asi, no recuerdo, se estaba congelando, despues de algunos minutos de trabajar se congelaba de repente, intente reinstalar el SO, tenia windows XP, pero cuando estaba modificando el BIOS para utilizar la unidad de CD como unidad de arranque tambien se congelo, lo que parecio extraño, asi q procedi a realizar limpieza del gabinete, desconecte las tarjetas pci de audio y la de video, saque las memorias RAM y tambien el ventilador del procesador, despues de la limpieza acomode todo, cerre y cuando intente encenderla unicamente tenia el sonido de la bocina de la placa intermitemente pero no encendia, no entiendo q pude haber afectado, algun consejo? estuvo mal mover el ventilador del procesador para limpiarlo, q puede provocar q no arranque ni siquiera el bios? podria comprar una nueva pero preferiria arreglar esa, solo es para emergencias, gracias de antemano.
 
#2
mmm me podrias decir con exactitud el tipo de pitido que hace?..
si el pitido es corto y prolongado quiere decir que algun componente esta quemado o esta haciendo falso contacto..

si son 3 pitidos medio largos quiere decir que la ram esta mal...

oye de casualidad no quitaste el procesador?

responde para que te ayudemos bakuno
suerte
 

deskakashi

Bovino maduro
#3
Cuando limpiaste el ventilador, le pusiste pasta térmica nueva en la base.
Una vez tuve un problema igual que se congelaba, era el disco duro y de paso, cambia la batería de la biós, solo por comidad, aunque no influya mucho, pero algunas veces tiene que ver.

Sobre el pitido como mencionan arriba, vuelve a meter todo de nuevo, pero fíjate bien que todo este firmemente conectado. No esta llegando el voltaje correcto a la mother.
 
#4
Si pita puedes haber colocado mal o la RAM o la Tarjeta Gráfica, remuevelas vuelve a colocarlas de manera que encajen a tope, recuerda que ambas cosas tienen una sola posición por las muescas y las RAM aparte de encajar deben hacer click los topes de plástico laterales.
 

alex_wero

Bovino maduro
#5
si quitaste el disipador, tienes que poner pasta termica entre el disipador y el procesador por eso es que se te congela tu PC brother!!!
cualquier cosa avisanos
Saludos...
 
#6
eso es por que estan mal posicionadas las memorias ram y si tocaste el procesador te recomiendo que le apliques pasta termica nueva saludos
 
#7
el pitido es intermitente, 3 segundos y despues 3 de silencio aprox, y asi hasta q la apago desconectandola, probare con la pasta termica y recolocando todo, por los consejos creo q debe ser eso, sino pedire de nuevo su ayuda, gracias a todos
 
#8
asi me paso ami pero ya lo solucione

eran 3 cosas k me fallaban
1.- los sectores del disco duro

2.- la ram se kemaron

3.-y se protejio el bios
 
Arriba