mi pc no enciende ni el bios!!!

topo_venuzz

Bovino adolescente
#1
que tal comunidad!!!
aqui dando lata otra ves

mi problema es que tengo mi pc de escritorio
le presiono la tecla de encendido si enciende
la fuente los ventiladores hasta los focos de que solo esta prendida (verde)
pero no inicia solo asi se queda
no arranca el bios ya la desarme hasta le puse un disco duro que tenia y tampoco
le quite la ram y tampoco
y no prende el foco rojo (el del disco duro)
que puedo hacer en estos casos????
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
que tarjeta madre tienes y que tiempo tiene que la compraste, haber no te da video?
o se queda en el posto del bios?
pasale maya entiestatica en steren la encuentras.
comentas como te fue.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
a veces eso pasa cuando la fuente de poder ya no da para mas o se estropeo si puedes intenta con otra fuente de poder si no es a prueba y error entre la mother el procesador y las rams y la fuente obvio


saludos
 

shk85

Bovino maduro
#4
revisa que alguno de los electroliticos de tu motherboard no se encuentre dañado puede ser uno de los errores pero si puedes sube fotos para poder proporcionarte ayuda tambien un error pudiera ser el procesador revisalo.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#5
si ni siquiera da beeps...lo mas probable es falla de la motherboard....y me refiero a falla fisica...ya sea un corto o un capacitor inflado.
 
#7
Prueba la pila de lo bios a ver. Si no igual te pasa como me paso a mi con uno viejo. Se me "hincho" un chip de la placa y a la basura la tuve que mandar.

Suerte con ello.
 
#9
en el contacto de la fuente de poder has un puente con un cable delgadito corto pelado de ambas puntas el terecer negro y quinto negro checa no pierdes nada
 

erifel

Bovino Milenario
#12
limpia las memorias ram con una goma de migajon de esas azules con rojo, y cambialas de lugar, si no pasanada checate que tu fuente este bien y en perfecto estado, dale una limpieza interna a tu compu quitando peluza y tierra, en la parte de la pila encontraras un jumper con tres pines y veras que el jumper tiene agarrados dos de ellos y uno esta solo, cambialo de lugar y enciendela ( no te espantes de que ni siquiera prenda el ventilador es normal) desconecta la cooriente y regresa el jumper a su lugar como estaba anteeriormente, si no resulta comenta y te podremos ayudar :vientos:
 

Gasgo

Bovino adicto
#13
desconecta todo el hardware que quede la placa, el procesador y el monitor, prende la compu si te da video puede ser que uno de los componentes este funcionando mal, en caso de que te de video de esta forma le vas conectando la memoria y asi hasta que cuando ya no te de video sabras cuál puede ser el componente que esta fallando, sino tienes dos posibilidades la fuente o el mother..
 
#14
mira si te da un beep, desconectando todo, solo deja el teclado y el monitor, en estos casos, hay que desenchufar todo he ir probando cosa por cosa, es pesado, pero tenes que ir descartandomira, si el ventilador del mirco se mueva, y si es haci que no este muy duro.
 

rogeliopr001

Bovino adolescente
#16
me pasa lo mismo solo que no e intentado cambiarle la fuente de poder para ver si es eso yo te recomendaría que se la cambiaras y le pusieras otra de algún cpu viejo que tengas arrumbado y sino es eso lo mas probable es que sea la tarjeta madre (esto suele suceder cuando le pulsas el botón de encendido y no se apaga no hace nada solo se queda como trabada sin entrar a bios y es mas o menos lo que te pasa a ti y ami). espero ayudarte.
 

huschir

Bovino adolescente
#17
que tal amigos... pues dejenme decirles que me ha pasado lo mismo.!! mi pc, la enciendo y se queda asi no entra al bios, ya le quite las memorias, limpie, desconecte todo y probe si daba video pero nada... no hace nada...!!!
 
#18
facil y sencillo como

aunque la hayas desarmado vuelvela a desarmar solo con ram y nada mas sin disco duro prueba con otra fuente si no checa que no tenga ningun daño fisico si tiene daño lo mejor es comprar otra puedes repararlo pero no sera lo mismo ok sigamos retira la pila del bios si no retira la ram deja que marque error y la vuelves a poner si no jala verifica el ventilador del micro y el micro claro esto debe de arreglar ese problema por lo regular espero y te sirva
 
Arriba