mi pc no enciende despues de un apagon

#1
comunidad mi pc no enciende despues de un apagon solo se ollen los abanicos y las lucecitas del cpu si alguien me puede echar la mano se los voy ha agradecer saludos
 
#3
la fuente de poder ya valio tienes que cambiarla , tambien hay que verificar que la targeta de red no haya sufrido daños por el apagon , por eso es recomendable que cuando caen rayos y llueva fuerte hay que apagar los equipos y desconectarlos de la corriente para evitar que sufran daños, por que los reguladores no protegen los equipos enteramente.
saludos :D
 

anheru3

Bovino adicto
#4
no enciende??? o no da video?? son cosas muy distintas.

como dices que sólo fucnionan los ventiladores y los leds indicadores (supongo que está prendido el de POWER) entonces simplemte no da video.

para empezar:

tu CPU esta conectado a un regulador??? ya que porbablemente antes del "apagon" se daño la fuente (por diferentes causas que no interesan) y podria ser por eso que no da video (el hecho del que el ventilador de la fuente gire no quiere decir que trabaje adecuadamente).

tambien podria ser un daño en la MB, aveces con un simple reset del CMOS se soluciona. pero tambien podria se que la MB ya no sirva.
los modulos de memoria tambien pudieron dañarse.

en fin son muchas cosas que se tiene que revisar y si no tienes los conocimientos básico pues es muy recomendable que lleves tu equipo con un profesional.

saludos
 
Arriba