mi pc no detecta redes inalambricas

#1
hola amigos tengo un problema con mi pc, ya le instale 2 antenas para red inalambrica pero no detecta ninguna red y supongo que es mi pc porque le instale las mismas antenas a mi laptop y esa si detecto las redes. la pc es una Dell xp por favor ayudenme me urge conectarme gracias
 

smartman

Bovino maduro
#2
Ya le instalaste el controlador (driver) ?
, usualmente no son conecta y usa ( plug and play), si no instalalo, debio venir con tu antena, si no lo tienes busca en la pagina del fabricante.
 
#4
Paso1. verifica tus ports usb de tu pc ? si estan ok ?
Paso2. el otro paso es q detecte lo mas importante
Paso3. inicio + R > devmgmt.msc (Administrador de Dispositivos) verifica q no esten deshabilitados tu red inalambrica
Paso4. inicio +R > services.msc (servicios ) Verifica q la Configuracion Automatica de WLAN este iniciado y auto



Salud2 espero q ayude a tu poblemas Edux147 salud2
 

lopez4700

Bovino adolescente
#5
te cuento lo q me sucedio a mi con mi lap top de repente ya no me detectaba las redes inalambricas con su antena propia le ponia una externa y funcionaba despues de revisar y limpiar me di cuenta q el antivirus era el q estaba bloqueando lo desinstale y problema solucionado obviamente le instale otro con el q no tenia problema alguno el nod 32-6 es el q me ocasipnaba este problema suerte
 
#8
Se han de estar conflictuando los drivers de las antenas. Desinstala ambas y prueba solo con una sola antena y su driver. Desinstala, reinicia, instala y reinicia. Enseguida prueba. Quedo al pendiente
 
#9
si son tipo usb , cuando las conectas fungen como cualquier memoria usb, abrela y checa si dentro tiene algun software, instalalo y sigue los pasos ..coneso debe quedar..saludos
 
Arriba