Mi PC no detecta memorias

rha1

Bovino adolescente
#1
Hola, mi compu tiene windows xp desatendido y tiene el deep frezze, y lo que pasa es que en ocasiones cuando le meto ya sea memorias o celulares, estos no aparecen en el explorador de windows, es como si no estuvieran, mas sin embargo en la parte inferior izquierda si aparece el tipico icono de flecha verde indicando que esta el dispositivo conectado inclusive si lo selecciono para "sacarlo" me muestra que es la unidad F:, Ya revise en propiedades de mi pc en administrador de dispositivos y me aparece que tengo conectado el dispositivo, mas sin embargo no aparece en el explorador de windos, alguien sabe que pasa? Gracias de antemano. :eolo:
 
#4
Hola, te recomendaria que checaras el estado fisico de tus puertos usb, talvez ya esten muy gastados, guangos por el uso o sucios, tambien puede ser que tus puertos solo soporten USB version 1.0, pero me inclino mas porque ya no hacen buen contacto.

necesitamos mas informacion, no mencionas si te lo hace en cualquier puerto o solo en uno, tambien si antes te trabajaba bien o iempre has tenido ese problemita.
 

fjgm_1

Baneado :(
#5
si la pc reconoce el dispositivo pero no se muestra en el explorador, entonces no es falla de los puertos usb o que estos están sucios. me inclino a decir que tienes fallas en tu sistema operativo o algún antivirus que instalaste te esta bloqueando la opción de verlos. tambien puede ser que tengas un virus en tu pc y no te has dado cuenta.
 
Arriba