mi pc no detecta memoria flash

rha1

Bovino adolescente
#1
Hola, no me pasa siempre pero en ocasiones intruduzco mi memoria en cualquier puerto USB de mi PC y no aparece la unidad F ( la de la memoria flash) en el explorer, mas sin embargo, en la
parte de abajo si aparece el icono pequeño con la flecha verde, ya entre a la BIOS y tengo todo activado en lo que se refiere a los puertos USB, pero aun asi sigo teniendo problemas. Esto tambien me pasa con los celulares cuando los conecto. ¿Alguien sabe que pasa?
:mota:
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
muy posiblemente tienes un virus en la maquina y ya afecto a todas tus unidades extraibles, o también puede ser que el puerto donde lo estas conectando, este ya mal, checa si hace lo mismo con los demás puertos, si tienes en otra parte del cpu, por ejemplo atrás checalos también ahí o en otra compu, con un buen antivirus y actualizado, de preferencia, cuídate y dinos como te fue
 

rha1

Bovino adolescente
#3
Gracias por la respuesta, posiblemente sea un virus o los puertos USB esten averiados, por que ya revise todos los puertos, de atras y adelante y pasa lo mismo, Revisare con un antivirus a ver que tal.
 
Arriba