mi Pc no detecta la targeta de red

fideluchiha

Bovino adolescente
#1
me le instalaron una nueva targeta de red que si funciona probada en otras pc y pues esta compu donde le pusieron la T d R no lo detecta, me dijeron que formateara la pc es xp y pues ahorita estoy haciendo el respaldo para seguirle ala formateada, sera que el windows xp sp 3 no sea compatible con esa targeta ?
 
#2
Prueba instalando los controladores primero, reinicias la pc y debe salirte el globito de "nuevo hardware encontrado.
Otra es metiendote a las propiedades de hardware: click derecho en MiPC, seleccionas "propiedades", luego en la pestañita de hardware y en "administrador de dispositivos"; ahí despliegas el apartado "adaptadores de red" y ahí la puedes encontrar con un tachecito rojo o un triangulo amarillo de warning; das doble click sobre el adaptador y seleccionas reinstalar controlador, sigues los pasos y listo.
 
#3
La tarjeta de red en cuestión no incluía algún disco? si es así, inserta el disco y sigue las instrucciones. Las tarjetas mas viejitas, se instalan solas en un Windows XP, pero si la tarjeta es reciente, pues te tocara instalar los controladores.
 

fideluchiha

Bovino adolescente
#4
ya se habia checado todo eso y no lo detecta, siquiera conecto el usb para conectar el modem 2wire con el cd de instalacion , todos los pasos al finalizar para checar la conexion me dice que no hay conexion y pues ya me desespere jajaja y se supone que con usb se deberia de poder y me dijeron que quiza sea el windows y si no es ese puede ser la targeta madre, espero y no sea asi
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#5
No detecta la tarjeta de red o no tienes acceso a internet , son dos cosas muy diferentes... igual y no tienes activado el servicio de internet...
 

luicers

Bovino adicto
#6
Hola primeramente necesitas definirnos que tipode tarjeta de red osea si es pcmcia ,o de pci o en fin te recomiendo que en la tarjeta si es pci o pci express cheques lois numero que vienen en el chip y en san google hagas la busqueda anque si es xp trae por lo regular todos ala mejor no detecta esa tarjeta por que no funciona saludos
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#7
yo tuve un lap que no detectaba la señal, no encontraba el driver..... pero leí que debes buscar qué tipo de tarjeta tienes, abrí las propiedades y decía que era atheros.

busqué en google driver para atheros, descargué, instalé y funcionó

Espero te sirva la info.

Pd. qué raro que te dieron una tarjeta sin cd de instalación.
 
Arriba