Mi pc no arranca!!!

#1
Hola a todos/as:

Esta es mi primera consulta aunque siempre ando viendo todo lo interesante de tan buena pagina.

Mi problema es que de un momento a otro mi computadora no enciende, al pulsar el boton de encendido inicia el proceso de carga y en los primeros 2 o 3 se apaga y se repite el proceso.

¿Alguien que me de al menos una pista de lo que sucede?

Gracias mil de antemano
 
#3
puede sonar extraño pero una vez me paso esto, el botón de encendido se quedaba por dentro trabado y no me daba cuenta, formate mi pc y seguia igual cambie la fuente y nada hasta que me di cuenta que era el "botoncito" verificalo por si las dudas, si no entra en modo recuperación presionando la tecla "F8" y repara tu pc
 

lestat89

Bovino adicto
#4
pues a mi me pasaba pero era por que la fuente de poder tenia un corto... y no aguantaba
es lo unico que se me ocurre...

Suerte con tu maquina
 
#5
mmmm, ventiladores, fuente de poder, procesador, software, hace algun sonido o solo se apaga?


Saludos.


Y por cierto, una pc no es como para "hagalo usted mismo" creeme este consejo te ahorrara mucho varo, yo lo aprendi de la manera dificil.

jejejeje (HHHuuuuuuuu)
 

vipcorp

Bovino Milenario
#6
Bueno,a mi manera de ver tienes un claro ejemplo de sobre calentamiento de CPU,los procesadores llevan una pequeña cantidad de pasta disipadora entre el CPU y el disipador que va sobre el CPU,con el tiempo esta pasta se va solidificando hasta que llega el punto en que ya no realiza bien su funcion la cual es transmitir el calor de el procesador a el disipador de la manera mas rapida posible,y de esta forma evitar sobrecalentamientos,por lo tanto en estos casos es recomendable comprar pasta disipadora,la cual te venden en las tiendas de electronica donde vendan piezas,no equipos electronicos,algo asi como la tienda "Steren",no necesitas que sea una gran cantidad,entre menos mejor,una vez que tengas la pasta simplemente desmontas tu disipador,y el CPU teniendo cuidado de no tocar los contactos de el CPU,limpias la pasta que tenga tanto de el CPU como de el disipador,luego le colocas una pequeña cantidad de pasta disipadora eobre el CPU en el centro y se la distribuyes de tal forma que quede una delgada capa de esta pasta,no exageres porque luego al presionar el CPU con el disipador esta pasta en exceso se desborda y provoca un mal funcionamiento,finalmente vuelves a colocar todo en su lugar y deberia de solucionarse tu problema,espero la informacion te sirva de algo.Suerte :)
 
Arriba