mi pc no arranca

#1
Hola

tengo una pc dell 740 que de la noche a la mañana no quiere arrancar
cuando la voy a encender la pc arranca pero no hace nada, el ventilador
arranca como si estuviera acelerado y delante donde esta el boton de encender enciende unos numero 3 y 4

ya le limpie todo en el interior las memorias ,el disco duro y lo demas.

espero que me puedan ayudar
 

vaneado

Bovino adolescente
#2
ok y que que mensaje te sale en la pantalla se mas espesifico o solo la prendes y prenden los led y el ventilador pero no se ve nada en el monitor sip es asi checa bien el cable del monitor intenta formatear aver que te dice sip
 
#4
me pasa lo mismo con una emachines el ventilador funciona mas rapido de lo normal desconecte la unidad de cd cambie de slot la ram limpie todo y nada
conecte el HD a otra pc y funciona bien la fuente de poder tambien (aunke qes de menor requerimiento de energia) al igual que la ram quite la pila de la bios y la volvi a poner y aun asi nada pero funcionan esas partes perfectamente

pero aun prende unos segundos los focos del HD luego se apagan y el ventilador con sonido mas fuerte de lo normal
 
#5
gracias por las respuestas

en la pantalla no me muestra nada solo enciende lo numero y el ventilador.

cambie de lugar las memorias y funciona la pc normal
pero tuve que dejarla con 2 memorias (antes tenia 4)
porque cuando las conecto todas no arranca
todavía no eh probado con otras memorias a ver si es problema de las que tengo cuando lo haga les comento :)
 
#6
usabas la lap en la cama ¿¿¿ suele pasar que si le tepas el area de ventilasion se bote el prosesador de video hay tendrias que hacer una tecnica que si no sabes hacerla puede ser peligroso , seria usar una sopladora de calor en el prosesador de video asta ke este caliente y con el mango de un desarmador precionar asi abajo para que el prosesador de video se una de nuevo normal mente se bota el prosesador de video por el calor . otro metodo casero seria poner una ficha de coca de aluminio echarle tiner y prenderlo.. esperar unos minutos a que se caliente y precionar el prosesador.. ;D funciona solo ten cuidado. siempre y cuando sea ese el problema .
 

pabe009

Bovino adicto
#7
usabas la lap en la cama ¿¿¿ suele pasar que si le tepas el area de ventilasion se bote el prosesador de video hay tendrias que hacer una tecnica que si no sabes hacerla puede ser peligroso , seria usar una sopladora de calor en el prosesador de video asta ke este caliente y con el mango de un desarmador precionar asi abajo para que el prosesador de video se una de nuevo normal mente se bota el prosesador de video por el calor . otro metodo casero seria poner una ficha de coca de aluminio echarle tiner y prenderlo.. esperar unos minutos a que se caliente y precionar el prosesador.. ;D funciona solo ten cuidado. siempre y cuando sea ese el problema .

brother gustav88 no es por molestar pero...
el bakuno posteo su problema y dijo q es una PC DELL 740
osease q es una de escritorio.....
para nada le paso como dices el choro de las lap hp q se descomponen del chip de video....

y para eso es otra historia.....

para el bakuno enlinea89
pues dices q solo funciona con dos memorias RAM
a veces se descomponen las memorias prueba de una en una haber cual ya no sirve
espero y no tengas problemas de paridad con las ranuras de la ram xq si no va a chafiar.....
suerte y te sigo con el problema....
 
#8
ya probé con otra memoria en los slots que estan vació y nada esta vez solo me marca en numero 3 y no inicia la pc

tambien intente poner una sola memoria en uno de los dos slots y marca lo mismo(3)...

...encaso de de eso no se pueda solucionar puedo colocar dos memorias de 2gb a 800mhz en los slots que si funcionan ?
 
Arriba