Mi Pc no arranca

SDJHA

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos...tengo un problema con mi computadora; estaba trabajando tranquilamente y al reiniciarla despues de instalar un programa que cambia la configuracion a internet no quiso prender mas. cuando presiono el boton de encendido prenden las lucecitas pero se apagan inmediatamente, el ventilador del procesador da una vueltita chiquita y se para inmediatamente como si la energia no fuera suficiente

Ya revise la fuente de poder y no parece que este dañada, la tarjeta madre es una Gigabyte GA-31m-ES2C (rev. 2.x) procesador intel core duo 2.8, 2 gigas de ram 80 de dd, ventilador foxcon y fuente de poder de 400 wats.


Les agradesco de antemano...son los mejores:metal:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
no oyes pitidos??
si oyes pitidos pss dinos cuantos mmm...
no se mmm nunca m habia pasado eso de despues d instalar un programa ya no prendiera xD
 

beteol79

Bovino maduro
#5
eso me huele a virus...........y si de plano no entra a nada...puede ser el microprocesador! checalo alomejor se sobrecalento...sino mete el disco de instalacion del sistema operativo y repara...suerte
 

SDJHA

Bovino adolescente
#6
el microprocesador esta bien, ya lo revise y se ve normalito. Pero no arranca nada, presiono el botonde encendido y se prenden las luces un segundo y se apagan inmediatamente, igual la tarjeta madre se prende y se apaga inmediatamente.

La fuente de poder parece estar bien, ya la revise
 

RiNo_sKa

Bovino maduro
#8
Lo mas probable es que sea tu Microprocesador,desconecta toda la fuente puente con un cablecito los dos cables verdes del centro de la fuente de poder y prendela, eso hara que la fuente aranque sin tener nada conectado, cuando se queman los procesadores no se ve físicamente, tienes que probarlo en otra placa madre

cundo se me quemo mi primer procesador eso hacia

Saludos...
 
Arriba