Mi PC no arranca

#1
Bueno pues estoy aqui con un verdadero dilema, Mi PC que solo utilizo yo
por alguna razon no quiere arrancar el Win XP, de alguna manera menciona
que escoja una de las opciones de encendido,

Inicial Windows Normalmente
Modo Seguro
Modo seguro con simbolo de sistema
La ultima que funciono correctamente

Bueno para no seguir probe todas las opciones y cabe mencionar que ninguna
funciono.
Lo mas extraño es que a una amiga le sucedio exactamente lo mismo y pues la
mando a reparar pero le dijeron que no tenia nada y que ellos al conectarla funciono perfectamente, eso si claro que le cobraron como si le hubieran puesto
el doble de memoria Ram.

Espero que me puedan ayudar y de antemano una disculpa si este tema ya habia salido en el foro, pero como estoy en un cyber no tengo chance de buscarlo..

Saludos y gracias
 

davidr8817

Bovino maduro
#2
ps por lo normal cuando pasa eso es por el problema con algun dll. del sistema lo unico que tienes que hacer es mandar a cargar nuevamente el sistema no formatear.. simplemente reparar el sistema...suerte
 

juzz

Bovino maduro
#3
si tienes el mismo disco del sistema operativo instalado pues con la reparacion, pon el CD del sistema en tu caso seria el xp, ahora arranca el pc despues oprime F8 casi en todas las pc es F8 pero puede variar el punto es que inicie boot para que escojas iniciar desde CD, despues como si fueras a intalarlo ya sabes acepta el contrato sigue como si lo fueras a instalar pero ya en lo ultimo en vez de instalar ponle reparar el sistema ahora no se pero a mi pocas veces me a funionado ya que en la mayoria de los casos no es el mismo ya que se actulizo o algo por el estilo pero puedes intentar no te aseguro nada , aver si alguien se le ocurre algo diferente Suerte!
 

jacf86

Bovino maduro
#7
Tambien lo que puedes hacer es reparar el sistema, mete el cd de instalacion de windows, arrancas con el esparas a que cargue algunos archivos, despsues te pedira precionar ciertas teclas una de esas es R la precionas y te mandara a la consola, ahi te pedira que selecciones el windows precionas 1 ya que supuestamente es el unico que tienes instalado, despues te pedira la contraseña de administrador, si tiene la escribes, de lo contrario si no tiene solo precionas enter, despues escribes el siguiente comando:

chkdsk /r /p

este comando lo que hace es raparar el disco duro y restauar archivos de windows que faltan o estan dañados.

comenta como te va si aplicas esta solucion, Salu2.
 
#8
yo tengo un problema similar pero con windows seven, intente instalar el xp pero no me dejo, decia falta de archivos requeridos y no me acuerdo que mas e intente hacer que arranque desde windows 98, devo aclarar que se un poco de sistemas pero aun con windows 98 no me dejo decia que error que puedo hacer??
 
#9
Tambien lo que puedes hacer es reparar el sistema, mete el cd de instalacion de windows, arrancas con el esparas a que cargue algunos archivos, despsues te pedira precionar ciertas teclas una de esas es R la precionas y te mandara a la consola, ahi te pedira que selecciones el windows precionas 1 ya que supuestamente es el unico que tienes instalado, despues te pedira la contraseña de administrador, si tiene la escribes, de lo contrario si no tiene solo precionas enter, despues escribes el siguiente comando:

chkdsk /r /p

este comando lo que hace es raparar el disco duro y restauar archivos de windows que faltan o estan dañados.

comenta como te va si aplicas esta solucion, Salu2.
Pues amigos bakunos intente lo que me dijiste y pues salio algo diferente que
no aparecia antes, pero siguio sin arrancar, se siguen aceptando ideas, yo se que lo mas rapido y practico es formatear pero tengo ahi una coleccion de fotografias familiares que no quisiera perder, los demas archivos de cualquier manera se pueden remplazar pero las fotos no :( .
Que mas podre hacer??

De antemano muchas gracias a todos..

Saludos
 

mr.rege

Bovino adicto
#10
si cuentas con el CD o DVD con el que se le instalo el Windows ... solo inicia tu PC con el y reinstala el sistema... evitate respaldar, formatear e instalar todo de nuevo... eso es como ultima opcion...
esta es mi humilde opinion...

Suerte..
 

Muja

Bovino adicto
#11
pon tu disco de esclavo en otra pc y salva tu info importante y formatea y listo .aveces pasa eso por virus y o que borraste algun archivo importante de windows.
 

juzz

Bovino maduro
#12
ummm pues si ya intentaste reparar tu sistema, solo te queda respaldar tu info y pues formatear Suerte!
 
Arriba