Mi PC no arranca completamente :(

#1
Hola!

Hoy desempolvé mi vieja PC (128 mb de ram, 40 gb DD, etc), para regalarla XD jaja pero, me encuentro con que no arranca, la enciendo, y se escucha como el ventilador gira, pero suena el beep del sonido de boot, aparece la BIOS, y de repente se apaga... Tengo que desconectarla de la corriente y re enchufarla, pero en cada intento, lo mismo...

Ya la abrí, revise la fuente de poder, todo está en su lugar, ningún cable suelto...

Alguna idea?
 
#2
Puede ser la pila de la bios, compra una nueva y cambia la que trae, posiblemente ya se descargo, por lo que mencionas que esta algo viejita.

Comenta como te fue
 
#4
mmmm ps la verdad no se que sea pero dudo mucho que sea la bateria
ya que esa solo sirve para conservar la fecha y la hora
al menos eso me han dicho.
 

mercc.

Bovino adicto
#6
lo raro es que no te aparece ningun imagen eso dice que la tarjeta de video ya chafeo. si no te dedicas a esto la tendras dificil pues ocupas piezas para probar por ejemplo una tarjeta de video para probar,disco duro.

en fin cala a desconectarle la corriente al disco duro por si estuviera jodido. te saldra error de disk boot. si eso aparece cala un linux live desde cd o desde memoria usb. si te jala ok seria disco duro R.I.P y tarjeta de video y ram OK.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
intenta encender si conectar disco duro, intenta conectar sin conectar las memorias ram, verifica los los beeps sean iguales si no no es la ram, verifica que la fuente de poder si este dando el 100% desconecta todo solo deja la fuente a la MoBo y las rams e intenta encender


la pila de la bios no causaría que se apague a lo mucho solo no guarda las configuraciones y la hora

un saludo
 
#9
Gracias a todos por sus respuestas!


lo raro es que no te aparece ningun imagen eso dice que la tarjeta de video ya chafeo. si no te dedicas a esto la tendras dificil pues ocupas piezas para probar por ejemplo una tarjeta de video para probar,disco duro.

en fin cala a desconectarle la corriente al disco duro por si estuviera jodido. te saldra error de disk boot. si eso aparece cala un linux live desde cd o desde memoria usb. si te jala ok seria disco duro R.I.P y tarjeta de video y ram OK.

Ok, desconecté el DD, y no, no es eso, sigue igual :(

cuantos bip te hace? si es continuo puede que sea el HD o las ram.
Es sólo un bip. Cuando sí servía, tenía 3 bips XD pero era la batería.

intenta encender si conectar disco duro, intenta conectar sin conectar las memorias ram, verifica los los beeps sean iguales si no no es la ram, verifica que la fuente de poder si este dando el 100% desconecta todo solo deja la fuente a la MoBo y las rams e intenta encender


la pila de la bios no causaría que se apague a lo mucho solo no guarda las configuraciones y la hora

un saludo
Ok acabo de hacer eso, y no, sigue igual...
 
Arriba