Mi PC no apaga

#1
K tal.. les pido ayuda porke mi pc no apaga ni reinicia,, cuando la kiero apagar, le doy en inicio y le dor apagar, pero no pasa nada, solo se cierra el messenger, y ahi se keda.. y pasa lo mismo cuando trato de reiniciarla. Ademas, de ke algunos programas te piden reiniciar cuando los instalas,, pues es lo mismo.

Solo la puedo apagar , desde el administrador de tareas, dandole al menu apagar, y luego cambiar de usuario.. ya ke la pantalla esta azul le doy al boton de apagar y asi si la apaga.

Porfa,, les pido ayuda.
 
#4
debes de dar mas informacion, que so tienes, que procesador, cuanto de ram, si hiciste alguna instalacion reciente etc. etc.

uso windows xp, 512 de ram, intel pentium 1.80 ghz.. emm y ps me empezo a hacer eso desde ke me pusieron internet,, instale el servie pack 3, el kaspersky 2009, el mesenger live, el explorer 8, el mozilla y el ares.
 
#6
no manches pos conrazon si puro pirata y con el ares tienes yo alguna vez no sabia nada de nada y usaba el ares y desgaciadamente se metio un hacker y usaba a su antojo mi compu guardaba toda su info en mi disco y yo no podia apagar la compu por que el era el que decidia cuando se apagaba hasta que instale el zone alarms y ahi aparecio el puerto que usaba y de ahi buscando descubri una carpeta en la que el usaba para almacenar crack y sus cosas (por cierto que el internet se habia colgado bastante ) y ya con el zone alarms quedo pero ya no podia usar el ares por que si me conectaba se volvia a colgar el "diablito" jeje mejor te recomiendo que le des una pasada con un BUeN antivirus yo uso de planta el "e-scan" y hay un programa para poder restaurar esos valores de reinicio y editor de registro que te deshabilitan ahorita te paso el nombre de esa aplicacion
 

charly708

Bovino maduro
#9
inicia tu compu en modo seguro y escaneala con el antivirus que tienes, si asi no funca, pues formatea tu chompu y seacabo...
 
Arriba