mi pc no abre las usbs

#1
ayuda mi pc no abre ninguna usb me dice que necesita formato le doy click para formatear y al terminar me dice que no pudo darle formato ya probe la usb en otras pcs y i me las abren y otras usb en mi pc no abren que puede ser o como lo soluciono que alguien me ayude gracias
 

chalio

Bovino maduro
#2
puedes tener un problema de controlador de los USB en ese caso lo mas rapido seria formatear tu PC.

Otra posibilidad es que fisicamente los puertos USB esten DAÑADOS (en ocaciones cuando los USB son integrados a la placa basta con uno que este mal para que todos los demas fallen) en este caso hay que detectar el USB que pueda estar mal y tratar de deshabilitarlo.

de cualquier forma lo mas sencillo es formatear y probar nuevamente haber si tu problema esta resuelto.

PD. dependiendo de tu SO si es WINXP deshabilita tu antivirus y pasale una herramienta llamada "COMBOFIX" para que analice y en su caso elimine virus y demas MALWARE que pueda tener tu equipo.

saludos! :D
 
#4
Intenta resetear la BIOS, a mi me paso algo similar, pero ami no me detectaba nada por USB. Busca un Jumper junto a la Bateria y cambiala de "[o-o]-o" a "o-[o-o]" unos segundos y luego la regresas si no sirven posiblemente es un virus y lo mas rapido y facil es formatear.
 
#7
hola amigo, si antes que te suceda este problema no habias hecho ninguna instalacion o desintalacion de algun programa, por que los mas probable es que se halla borrado algun archivos referente a la configuracion de los USB.
Lo mas indicado es que formatees tu maquina. Tuve el mismo problema y lo soluciones asi.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#9
mmm y si le pones click derecho explorar sin darle click izquierdo?
lo mas seguro es un virus que hace eso y se repara con un script
 
Arriba