Mi pc me chilla!!

#1
Hola! Pues nada, que ahora cuando me pongo con algún juego mi sobremesa emite un pitido de fondo un poco molesto. Cuando navego, ecucho musica o veo videos todo normal. Pero le meto algún juego y chilla de continuo.

¿A que puede deberse?

Gracias
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
El juego lo corres desde un cd/dvd????, ... entonces puede ser tu unidad óptica la causante del ruido molesto, ... Tienes una tarjeta de vídeo agp o pci-express????, ... entonces dale una limpiada al ventilador del disipador de la misma, ... revisa la pasta del microprocesador y el ventilador del mismo, ...


Salu2...
 
#3
Muy wenas, tb he oído hablar de los problemas con los pitidos y si son pitidos del atavoz interno del pc, tienen una nomenclatura, es decir, si son bips seguidos, o uno corto y otro largo tipo morse. Cada uno indica algo y eso está especificado en algunos post que he leído por Internet.
 
#4
El juego lo corres desde un cd/dvd????, ... entonces puede ser tu unidad óptica la causante del ruido molesto, ... Tienes una tarjeta de vídeo agp o pci-express????, ... entonces dale una limpiada al ventilador del disipador de la misma, ... revisa la pasta del microprocesador y el ventilador del mismo, ...


Salu2...
Va a ser la unidad de dvd, ahora que he sacado el dvd del juego parece que ya no lo hace.

Gracias por la ayuda.

Los otros pitidos imagino que te referiras a los de inicio, no iban por ahi los tiros pero gracias de todas formas.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#5
podrias revisar la fuente del pc puede ser que tiene alguna resistencia ou otro componente en mal estado y cuando se exige el pc hace asi
 
Arriba