Mi pc Lenta

#1
Esperando me puedan apoyar y agradeciendo como siempre, Tengo un accer Verrinton, el problema que tengo es que se alento. Pense que tenia algun virus y la formatee y siguio igual, le cambie memoria porque pensando en que alguna estaba fallando. Se puso un poco rapido pero volvio a estar lenta.....Al escribir en Word una palabra reacciona a las 1500 termino de escribir la palabra y empieza a mostrar lo que escribi. Espero me puedan decir en que consiste o me den una idea de lo que le sucede mi pc.

Saludos!!!!!
 
#2
Desconosco el modelo de tu compu amigo, pero si es de esas que tienen un procesador pentium 2 o un equivalente menor, el problema de word radica principalmente en que tienes habilitada la opción "revisar gramática con ortografía" verifícalo y de estar seleccionada esa casilla, quitala y me dices si sigue el problema del restraso al escribir. Suerte!
 

esak

Bovino maduro
#4
Supongo q cuando formateaste usaste la recuperación que trae consigo la pc, si es asi por default trae muchos programas que no sirven para nada y q de ley alentan la pc, desinstalalos y ya con eso debe quedar, recuerda que ese formateo no borra todo generalmente se sobreescribe la información, para estar seguro hay que hacerlo de cer0 aliminando las unidades y asignandolas de nuevo formato completo como el que hace xp.
Ahora bien si la pc ya es viejetita, pues con el uso todo disminuye.
 
#5
checate con msconfig y desactiva las cosas que no ocupes al arranque del sistema, necesitas ver si alguna memoria no tiene problemas, que el disco duro no tenga broncas tampoco o por ultimo invierte en un equipo mejorcito... xD

Saludos
 
#6
Mira el vdd secreto de las computadoras es el procesador la mamoria RAM no cuenta con la gran importancia de la velocidad, quien te haya dicho eso es una mentira asi q chek tu procesador puede q sea el problema en cuestion a velocidad1!!!!!!!
 

esak

Bovino maduro
#7
Mira el vdd secreto de las computadoras es el procesador la mamoria RAM no cuenta con la gran importancia de la velocidad, quien te haya dicho eso es una mentira asi q chek tu procesador puede q sea el problema en cuestion a velocidad1!!!!!!!
intenta usar una compu sin ram y ves si funciona, o mejor ponle 128 de ram a un procesador quadcore, si funciona te beso tus pies ok.
Digo esto puesto que el procesador y la ram van de la mano, es como vaciar un deposito de 1000 litros con una salida de de 1cm de diametro, (procesador "deposito" y ram "la salida de 1cm"), tarda mucho no?
Ahora intentalo con el mismo deposito pero ahora con la salida de 100cm de diametro, ¿que pasó? es más rapido no?
Bueno es lo mismo procesador y ram.
 
#8
Mira el vdd secreto de las computadoras es el procesador la mamoria RAM no cuenta con la gran importancia de la velocidad, quien te haya dicho eso es una mentira asi q chek tu procesador puede q sea el problema en cuestion a velocidad1!!!!!!!
De acuando acá el CPU y la RAM no son importantes para la velocidad de una computadora.

----------------

Lo del problema, el hecho de que hayas formateado no significa que puedas tener virus, primero checa eso completamente y ya después sigues con hardware.

Es muy posible que el problema sea el DD, checa si no truena al abrir un programa o algoa sí.

Salu2.
 
Arriba