Mi PC inicia sesión siempre como invitado

ncn

Bovino adicto
#1
Hola a todos, tenga una duda. Mi primo acaba de aquirir un pequeño ciber, me dijo que le ayudara con algunas de las máquinas. Hay un problema con una en la cual no se conecta el msn, leyendo he encontrado que si la fecha de la pc esta cambiada puede ser una razón, porque si hay internet. El caso es que al tratar de cambiarle la fecha no permite, ya que la maquina inicia sesión siempre como invitado y no tiene suficientes privilegios para modificar la fecha. Alguien sabe como poder entrar como admnistrador, porque al encender la pc no pide clave, y entra por default como invitado, hay alguna forma de lograr que entre como admin, ya que no da opción a elegir otra cuenta o a teclear otra usuario.

Gracias a todos.
 

RADIOHUAVE

Bovino maduro
#2
Entra a modo a prueba de fallos...

desde allí puedes cambiar los privilegios, recomiendo q formateen las máquinas para adecuarlas a su gusto...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#3
La verdad yo tambien te recomiendo que formatees tu maquina y la pongas a tu gusto es lo mas indicado.

Cerrando sesion no salen los demas usuarios?

Tambien a ver si puedes hacer lo siguiente

Inicio > Ejecutar y escribes control userpasswords2

ahi te saldra un cuadro con los usuarios que estan en tu pc checa que la opcion que dice

Los usuarios deben escribir su nombre y su contraseña para usar el equipo

Si no esta señalada si es que puedes seleccionala y dale aceptar y reinicia a ver si ya te da la opcion de seleccionar los usuarios
 

reikofact

Bovino maduro
#4
-reinicia
-despues del BIOS y antes del logo de iniciando windows presiona F8, te sale una opcion de booteo de windows
-dale modo seguro, aparecen todas las sesiones incluyendo la de administrador
-dale clic a administrador *si esta sesion tiene password, ya te la pelaste, por que (al menos segun yo) no se puede quitar, si alguien del corral sabe como, pues que eche la mano

esta sesion es el "superusuario", por eso esta escondida (equivale a root en linux)

o tambien puedes hacer esto:
-cierra sesión, en la pantalla de inicio de usuarios, me parece que solo vas a ver la de invitado
-presiona ctrl+alt+supr 2 veces y en teoria debe aparecer un cuadro de dialogo de inicio de sesion
-en nombre de usuario escribe "administrador" (desconozco si "Administrador" tambien es valido) y presiona enter...

entonces de vuelta al ultimo punto de arriba, si tiene password ya valió


o tambien puedes formatear la maquina ocmo te han recomendado jeje
 

ncn

Bovino adicto
#5
Gracias a todos por su ayuda. Ya resolví el problema y les digo como por si a alguien le sirviera de ayuda despues. Resulta que el windows live 2009 trae un problema de conexión, el tan mencionado error 800.... que dice que windows meseenger no se ha podido conectar, que s eintente más tarde. Pues bien, este error se da por tener fecha diferente a la actual en la PC, porque diablos pasa esto, no lo se, pero si tienes la fecha cambiada en tu PC con no se conecta. Tratando de cambiar la fecha en la PC, no podia, me decvia que no tenia privilegios, bueno cree una cuenta con privilegios de administrador (raro no, si para cambiar la fecha no tenia privilegios, y para crear cuenta de admin si), y cosn esa tampoco pude cambiar la fecha. Despues me di cuenta que la maquina tenia instalado el deep freeze (oh por Dios), y por eso no podia cambiar la fecha, ya que activaron la opción de no modificar la fecha. Pero buscando encontré que con el super usuario SYSTEM si se puede modificar, así es que aplique el procedimiento para entrar como super usuario system y ta tan, cambie la fecha, y despues regresé al usuario normal y ya se pudo conectar.

Espero esto les ayude a alguien.

P.D. El super usuario system es lo máximo.
 
Arriba