Mi pc inicia pero no carga el explorer ayuda

onta

Bovino Milenario
#1
Como dice el tema, tengo una laptop WAIO, pero tenia muchoa programas inutiles y se los borre luego al reiniciar, no carga el explorer, solo aparece el fondo que tenia la pc, menos el explorer.
Entro al administrador de tareas y busco el explorer y parece que cuando lo abro lo va a cargar, pero no lo carga, se desaparece.. alguna solución ante de la ultima que tengo que es formatearla?
 
#2
En el administrador de tareas dale Archivo / Nueva tarea /ejecutar) y escribes Explorer.exe y en teoría lo debe de abrir, pero de todos modos no está bien que no lo abra al iniciar.

Lo más seguro es que al momento de desinstalar los programas que mencionas el desinstalador se haya llevado uno que otro archivo necesario para el explorer y por eso no inicie bien.

También puedes pasarle un chkdsk para ver si puede reparar el error.
 
#4
utiliza panda antivirus y si no detecta nada entoces formatea tu pc.
pero en lo general esto para por algun virus mal eliminado, o cuando aun esta activo y esta dando problemas al sistema.

Si formateas cuando instales un antivirus, instala el panda o sino el eset smart security 3.7 enterprise edition, este es mejor en cuanto ha navegacion y decargas(por su firewall propio), deteccion en tiempo real.
 
#5
por si aun no tengas solucion, tuve un problema parecido
no es necesario formatear puedes restaurar sistema, te vas a accesorios herramientas de sistemas y restaurar sistema, ahi le indicas a que fecha quieres restaurarlo, no pierdes tus archivos solo desinstala los programas que hayas instalado durante ese tiempo.
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#6
amm bueno si no te funciono eso pues si la has formateado tu mismo esa pc utiliza el mismo disco que utilizas para formaterala claro que se una copia de los origu¡inales de windows solo insertalo arraca con el asi en modo de intalacion o formateo como le quieras decir y cuando te aparesca los terminos de uso y cuanto demas solo das f8 y les das en la opcion de rparar con la R y empesara a borrar solo los archivos de windows y los volvera a instalar y quedara como nueva
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
inicia el explorer.exe en el administrador de tareas..

bajate el eScan de aqui de ba-k..

y el combofix..

revisala con esto debe de tener..
 

humberto250393

Bovino Milenario
#8
me paso una vez y creo que asi lo resolvi en windows vista: di inicio /todos los programas y ahi buscas la carpeta de inicio, la abres y pegas el explorer.exe y asi debe de iniciar
 

padita

Bovino maduro
#9
muy facil baja de internet el explorer 8 e instalalo y con eso ya tiene que quedar al puro tiro tu explorer cual quier cosa me mandas un mensaje y con gusto te ayudare
 

aldra

Bovino maduro
#10
A mi me paso algo similar, yo te pueda dar el tip de lo que hice, copie el archivo explorer.exe de la carpeta de windows de otra maquina y lo peque a la mia y con eso se soluciono. Es un metodo poco común, pero puedes intentarlo. A mi me funciono

Saludos
 

onta

Bovino Milenario
#12
Ya solucione el problema, gracias a todos, pero la mejor solución fue instalar todo el sistema...
Pero gracias por su ayuda..
 

XHGG5

Bovino maduro
#13
yo tuve un problema similar con una laptop, lo más grave es que restaurar sistema no funcionaba pues se deshabilito horas antes, sino ni problema hubiera habido, tuve que instalar Windows en una particion para seguirla usando y perdi muchos archivos pues solo decia error de redudancia.
 
Arriba