mi pc esta muy lenta

Le Master

Bovino Milenario
#3
pues de plano ya esta tan lenta que se tarda aca esos 20 minutos para iniciar etc pues si formateala...
pero pues no se si se pudiera hacer algo...
nada mas...intenta rerstaurar sistema ...
con programas como el ccleaner ... deesinstala programas que no uses desfragmenta tu disco duro ...
usa programas para eliminar basira de tu pc ...
no se hay muchas cosas que le puedes hacer para hacerla funcionar mejor pero si tu caso es grave como el que te menciono pos si formatea bro chido suerte¡¡
 

fly_zedh

Bovino adicto
#4
Primero pasale el antivirus, nunca esta de más. Desinstala programas que no ocupes. Libera espacio en disco, despues desfracmenta, y si usas el internet exploerer te recomiendo que lo cambies por el firefox. Saludos
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
Primero pasale el antivirus, nunca esta de más. Desinstala programas que no ocupes. Libera espacio en disco, despues desfracmenta, y si usas el internet exploerer te recomiendo que lo cambies por el FIREFOX?? . Saludos

pues yo tengo comprobado de que a varias personas que vienen a mi local que les dejo instalado el fire fox no les gusta xk se les cuelga dicen que se les alenta mucho la maquina etc asi que pues varios me piden el IE o el chrome ;) saludos:vientos:
 
Arriba