mi pc esta lentisimia....memoria virtual baja

kerem

Bovino Milenario
#1
hola a toda la comunidad bacuna.... tengo dos problemistas en los que les pido ayuda..... mi maquina esta relenta al abrir ventanas de internet, esta muy lenta, pero al abrir word o ppt o excel esta a la velocidad norma, solamente es con las paginas de internet las abre muy lenta..... ah y cada rato me aparece la siguiente leyenda "memoria virtual baja" y entonces no se si se deba a eso, y ya revise la memoria del disco duro y tiene ocupado un 30 % asi que no esta llena...

tengo windows xp profesional sp3
disco duro de 250 gb
ram de 1 gb

gracias por su ayuda
 

kerem

Bovino Milenario
#3
okk... a ver si le entendi..... le di control alt suprimir y en la ventana le di en procesos y hay 33 en ejecución, muchos son de SYSTEM bueno a eso no le entiendo muy bien..... abajo de la ventana dice el terminar proceso y me vi tentado a darle clic ahi pero pus no se que vaya a pasar..... jejejeje mejor primero me informo..
 

gbp316

Bovino maduro
#4
Tienes el IE8? Cuantas barras tienes, (yahoo, google, etc.) activadas, por lo general cuantas pestañas tienes abiertas, en que paginas notas que sucede esto o en cualquiera sucede. A mi me pasaba lo mismo tenia la barra de yahoo, google y el winamp activadas con el IE8 mas 2 o 3 pestañas y me mandaba ese mensaje, aparte de que me aparecia dos veces el internet explorer en la ventana de procesos lo cual se me hacia muy raro por cual haci escaneos completos de mi PC con mi antivirus y mi antispaware pero no encontraba nada, todo normal.

Asi que decidi cambiarme a Firefox y ahora todo bien, nada de mensajes todo se carga rapidito como debe de ser. Puedes hacer esto o si tienes como yo lo tenia un monton de barras desactivalas y prueba una de ellas puede ser el problema y solo la desactivas o desinstalas si de plano no te sirve.
 

kerem

Bovino Milenario
#5
Tienes el IE8? Cuantas barras tienes, (yahoo, google, etc.) activadas, por lo general cuantas pestañas tienes abiertas, en que paginas notas que sucede esto o en cualquiera sucede. A mi me pasaba lo mismo tenia la barra de yahoo, google y el winamp activadas con el IE8 mas 2 o 3 pestañas y me mandaba ese mensaje, aparte de que me aparecia dos veces el internet explorer en la ventana de procesos lo cual se me hacia muy raro por cual haci escaneos completos de mi PC con mi antivirus y mi antispaware pero no encontraba nada, todo normal.

Asi que decidi cambiarme a Firefox y ahora todo bien, nada de mensajes todo se carga rapidito como debe de ser. Puedes hacer esto o si tienes como yo lo tenia un monton de barras desactivalas y prueba una de ellas puede ser el problema y solo la desactivas o desinstalas si de plano no te sirve.
okas.... tengo el IE8, barras no le he instalado ninguna de hecho la unica que tiene es la que trae por default la de hotmail y sus maripositas, creo instalare el tune up y ahi vere si me funciona eliminando o desactivando programas que se arrancan al encender, es lo que se me ocurre ahorita, aparte no entiendo que es eso de memoria virtual.......
 

sieg84

Baneado :(
#6
con ccleaner quita programas al inicio de windows, eso alivianara la carga de procesos.
y como te recomendaron. seria mejor cambiar de navegador a opera, chrome, firefox.

pd: memoria virtual es la que usa windows cuando la memoria ram se llena, entonces pasa procesos a la memoria virtual (el archivo pagefile.sys).
lo que puedes hacer es aumentar el archivo pagefile.sys
pero yo creo que has de tener algún bicho por hay, que hace que se llene la ram/virtual.
 

cremoso

Bovino de la familia
#7
También puedes poner aquí una captura de tu pantalla del Administrador de Procesos (Ctrl+Alt+Supr) antes de abrir Internet Explorer y después de abrirlo.

Pero en la pestaña Procesos le das clic en "Uso de memoria" para que ordene los procesos de mayor a menor consumo, y así veamos cuáles te están alentando la computadora. Yo sospecho que tienen que ver las actualizaciones automáticas de windows, pero es mejor ver tus procesos primero.
 

NECRODEAD

Bovino maduro
#8
como te lo dijo un compañero anteriormente utiliza el ccleaner para eliminar tus cookies o tu historial ademas de correo basura ke tengas por hay o tambien te recomiendo el tune up
 

buitronic

Bovino adicto
#10
Para aumentar tu memoria virtual haz esto...

Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Sistema

Selecciona la pestaña "opciones avanzadas", en el apartado "Rendimiento" haz click en el boton configuracion...

Selecciona la pestaña "opciones avanzadas", en el apartado "Memoria virtual" haz
click en cambiar...

Selecciona la unidad en donde se almacenara el archivo de paginacion (comunmente C: )...

En el apartado "Tamaño de archivo de paginacion para la unidad seleccionada" selecciona la opcion personalizado:

Escribe el valor inicial y maximo de espacio que creas conveniente en los campos correspondientes...

Finalmente click en Aceptar y cierras todas las ventanas que abriste...

Sobre La memoria Virtual:
La memoria virtual es para tu PC es el espacio de la unidad de disco duro usado por
Windows cuando esta llena la memoria RAM física. Memoria virtual de tu ordenador es el espacio del disco duro utilizado por los Windows cuando se llena hasta reventar la memoria física RAM. Digamos que tienes una PC que tiene 256MB de RAM y estás ejecutando varias aplicaciones seguidas y debido a eso podrías necesitar un total de 400MB de memoria, pero no lo tienes. Digamos que tienes un PC que tiene 256 MB del RAM y está ejecutando varias aplicaciones que un la vez que puede ser que necesites en suma 400 MB de memoria. Pues si te falta memoria para que se ejecuten esos programas Windows llenará los 256MB restantes con el espacio libre que tenga destinado en unidad de disco duro. Esto se llama el archivo de la Paginación o memoria Virtual y Windows, y aumenta o disminuye el tamaño de este archivo según sea necesario

Ajustando la memoria virtual, al doble de la memoria RAM física que tengas,
obtendrás un rendimiento extraordinario de Windows que nunca has experimentado.
Por ejemplo, si tienes 1024 MB de RAM, esto es 1 GB de RAM, pues ajustas la memoria a 2048 MB, es decir a 2 Gigas de memoria virtual
 
Arriba