mi pc esta lenta

#1
HOLA QUERIDOS BAK-UNOS NECESITO QUE ME ORIENTEN MI PC ESTA DEMACIADO LENTA TARDA MUCHO PARA CARGAR ADEMAS CUANDO ESTOY EBN UNA PAGINA DE INTERNET SE ME BLOQUEA Y ME APARECE LA LEYENDA OOOH NOOO Y TENGO QUE VOLVER A CARGAR LA PAGINA PERO ESTO ES CONSTANTE Y NO SIEMPRE LA ABRE ASI QUE TENGO QUE SALIRME DEL NAVEGADOR Y VOLVERLA A CARGAR DIGANME SI ESTO ES NORMAL Y QUE PUEDO HACER.


GRACIAS

astroboy68.
 

joerive

Bovino Milenario
#2
si nos dijeras caracteristicas de la maquina, procesador, ram, disco duro, sistema operativo, creo que seria mejor
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
PROCESADOR INTEL(R) PENTIUM(R) DC, DISCO DURO SANSUNG SPO842N ATA DEVICE, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7
sigues sin decir cuanta ram y del procesador es dual? cuantos ghz?

lo mas comun seri una limpiada, contra virus spywares malwares, desinstalar programas basura, una desfragmentada, limpieza de temporales con ccleaner, tmb una pasada contra errores en dlls. etc etc etc.

suerte
 

moloshit

Bovino maduro
#6
mira... las razones por la que se ponen lentas las makinas son variadas (no solo por falta de RAM)...

1.- el ventilador que enfria la pc esta obstriuda por pelusa, polvo etc... solucion: abre tu lap, busca e vetilador y limpiala con aire comprimido, al ventilador y a las "parrilas" pasale aire y cn un cepillito (cepillo de dientes llega a funcionar) quitale el exeso de polvo.

2.- falta de RAM... el minimo para windows7 es de 1.5 RAM. de preferencia subela a 2g. o mas.. o pases de 4 porque no sirve.

3.-procesador: es intel inside o intel Atom.. esots 2 son procesadores muy muy pequeños, asi que no puedes hacer muchas cosas a la vez.. lo que conlleva:

4.- asegurate de tner pocos programas prendidos en segundo plano.. programas como skype, twitter, impresoras, itunes.. tienen procesos en segundo plano, los cuales hacen que se hagan lentas las pc´s.

5.- no uses programas como: nero, firefox, adobe-reader, itunes, ares, entre otros.. ya que se mantienen funcionando sin hacer ada util a la pc.

6.- el antivirus tambien afecta el rendimiento..

7.- manten limpio tu escritorop, mientras mas carpetas, mas memoria desperdiciada ((igual no uses los post-sticks)).

... desinstala prgramas basura y limpiala:

>> en PC le das click secundario en tu unidad C*.. le das: propiedades y en clic en "LIBERAR ESPACIO"... BORRAR TODO para que se mejore la cosa... igual de vez en cuando borrar los "temporales" en la carpeta C/wondows/temporales... y desfragmetar de igual forma de vez en cuando...

con eso se ira mejorando.. existen programas como C-cleaner que ayudan a mantener optima la pc o TuneUp Utilities..

animo y te recmiendo "google chrome" para internet y de vez encuando borrar su historial de cockies y paginas visitadas.
 
#7
si nos puedes pasar esta info estaria genial, tu problema pueden ser varias cosas o una de tantas:

Velocidad del procesador:
cantidad memoria RAM:
cuanto espacio libre queda en el disco duro:

saludos.
 
#8
hola bakunos perdonen mi ignorancia pero como puedo deshacerme de un bicho llamado webcake esta haciendo estragos en mi lap y me urge detenerlo
 
#9
hola bakunos perdonen mi ignorancia pero como puedo deshacerme de un bicho llamado webcake esta haciendo estragos en mi lap y me urge detenerlo
 
Arriba