Mi pc es una DELL OPTIPLEX GX280 ayudenme por favor

#1
Porfavor ayudenme a saber que tipo de MEMRORIA RAM usa mi computadora (DDR1 O DDR2) es una OPTIPLEX GX280 MINITOWER (MINITORRE) ya que me quieren vender una MEMORIA RAM de 1GB para mi compu, pero demasiado cara, y le pregunto que tipo de MEMORIA RAM es, primero me habia dicho que era una PC100 despues que no que era, que era DDR1 pero que igual me salia cara por que ya casi no habia, me hiba a costar 800 pesos, pero yo descubri en otra pagina que al parecer usa DDR2 (es mucho mas barata) pero en otra pagina descubri que era otro tipo de memoria, (DDR1) "no se ponen de acuerdo las paginas" porfavor amigos BAKUNOS ayudenme :mad:

fernando_6454@hotmail.com
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
En la chamba tenemos computadoras dell optiplex280 y te informo que llevan DDR2
Del modelo "slim"


Es que tambien depende mucho del modelo del gabinete, porque que el del gabinete alto y grande usa ddr1, una vez fuí a revisar una computadora igual: 280 pero era de gabinete grande, le quedaron unas DDR1:
 
#3
MI DELL OPTIPLEX GX280 ES DE GABINETE ALTO

En la chamba tenemos computadoras dell optiplex280 y te informo que llevan DDR2
Del modelo "slim"


Es que tambien depende mucho del modelo del gabinete, porque que el del gabinete alto y grande usa ddr1, una vez fuí a revisar una computadora igual: 280 pero era de gabinete grande, le quedaron unas DDR1:
mi DELL OPTIPLEX GX280 de gabinete alto ¿puede usar una MEMORIA RAM DDR2?
 

sbxl5

Baneado :(
#4
la ddr1 es cara porque ya no la fabrican
y la ddr2 es lo actual asi que tienes que ver que generación es
baja el cpuz y en memory y spd sale que memoria es
no le creas a nadie de la plaza de la computranza si acaso roy memory o human computer los demas son de cuidado
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#6
Hoy busco esa herramienta la tengo en mi diisco duro externo enla kasa.. mandame un privado si aun estas interesado... corre online.o busca scaneadores online.... no la tengo enla mano.
busca en crucial.com..o kingston..ellos ofrecen ese servicio
 

shadowangel

Bovino adicto
#7
yo tengo una igual a la tuya pero el modelo slim y en el bios te dice que tipo de memoria utiliza, o simplemente checa que modelo es la memoria que tiene puesta y la frecuencia, nos vemos..
 
#8
dejate de cosas abrela pc y quitas la memoria no tiene ningun chiste alli vas aver si tienes ddr1 o ddr2par que no te chamaquen chido suerte
 
Arriba