mi pc enciende pero no muetra nada en mi monitor

Ancelot81

Bovino adolescente
#1
saludos bakunos, mi pregunta es la siguiente, que hago si mi pc la enciendo, pero mi monitor se queda como en sleep y no encienden las luces de mi teclado? inserto el disco de windows y no pasa nada!!! que me recomiendan?:mariamagdalena:
 

efrion

Bovino adolescente
#4
saludos bakunos, mi pregunta es la siguiente, que hago si mi pc la enciendo, pero mi monitor se queda como en sleep y no encienden las luces de mi teclado? inserto el disco de windows y no pasa nada!!! que me recomiendan?:mariamagdalena:

Hola

Tendrás que probar varias alternativas para descartar componentes, como tarjeta madre, fuente de poder o monitor. Pueden ser varias cosas las que fallen,


Checa que el monitor este bien conectado o verifica con otro monitor si no manda imagen prueba quita los discos duros y las unidades de CD, dejando solo el monitor prendes la PC y si manda la imagen al monitor es que era algún componente. También puedes colocar otra tarjeta de video, resetea el BIOS

Como ves son muchas cosas por verificar

Suerte
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#5
nOme digas ke esuna Hp v3000---v9000

BUeno prende? escuchas el ventilador..? ke modelo es....esta cargada? encchufada?

especifica mas kosas..please
 

gyis

Bovino maduro
#6
a mi parecer brother, tu fuente de poder se kemo o la mother, perooo primero kalalee kon la fuente, te sale al rededor de $150.00, pero la neta lo mas recomendable es k acudas con algun tecnico.
 

Grunt

Bovino adicto
#7
Mmm.. como dicen arriba pueden ser varias cosas.

Descarta eso de comprar fuente de poder ¬¬.

Pues... el problema definitivamente es Hardware, especidicamente tarjeta de video o motherboard.

Le haz instalado algo nuevo? ya sea algún componente o sacado y metido una ram?.

Esperamos más espificaciónes.
 

JoemSound

Bovino Audio Gurú
#8
checa tambien que la memoria ram este bien colocada, que no se zafo o salio un poco, mas de alguna vez eso me ha echo sufrir con los mismos ''sintomas''

Saludos!.
 

Aragorn

Bovino maduro
#9
Checa si todos los jumpers esten bien conectados, en especial el J1 ese por lo comun es para reiniciar la motherboard pero antes de que metas mano revisa bien el manual.Sale compa espero se resuelva tu caso sino aqui estamos para ayudar.
 
#10
Hola Amigo, pues la situacion como dicen algunos compañeros se puede deber a muchas cosas, sin embargo en mi experiencia mas pareceria un daño en el Bios de la mother, sin embargo me gustaria nos comentes si sabes el modelo de tu mother, asi como si hace algun pitido y si los hace como son, si es uno largo o son varios cortos, cuanto son, ya q eso nos indicaria el tipo de problema, asi como todos los detalles q nos puedad proporcionar. Si simplemente no hace ningun ruido, como t comento es muy probable q sea un daño en el bios, algunas mother tienen un jumper para poner en modo de recuperacion y a traves de bajar el archivo de la pag del fabricante se puede restaurar a traves de un diskete de 3.5", o si es muy reciente a traves de usb.
Esperamos tu informacion par poder seguir ayudandote.
SAludos
Hasta pronto
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#12
Acabo de hablar con el servicio de hp.. sobre la lap ke me llego.. con el mismo [problema..aunke la mia es una presario v6000 y si las estan reparando gratis con envio y todo...
entre mis problemas ke me presento la mia..era la coneccion inalambrika no servia.. el video se iba y kedo iendose a pantalla negra... y x supuesto no boteaba
me hicieron unas preguntas de rigor y ke en dos dias me envian el pakete

PERO:
Bueno me dijeron este truko... desconectar la lap.. kitar la bateria.... Presionar x un minuto el boton de encendido... bueno pasando el minuto... poner la bateria.. conectarle la corriente y
encenderla.. soltar el boton.... inmediatamente presionar.. tecla C mas 10 osea (C10) mantenerlo presionado.. lo hice 4 veces.me dijeron nose ve nada.dije no.. y ya aceptaron repararla gratis........ Bueno nome kede con la duda y lo hice una vex mas...
presione el Boton de encendido mas (C10) y ke prende.. dio videoo y ahora esta chekando el disco.... Bueno creo ke son codigos ke akada modelo de lap le ponen... y pienso ke akadamodelo le ponen codigos diferentes... Intenta con la tuya amigo..chance y entre.x cierto ya ni respondisteees... thansks bye

PD.. la mia si la reparan. y gratiss...


Noticias de ultimo minuto... acabo de chekar el disco... reinicio.... y volvio apresentar el mismo problema.. prende..y se ven las leds. se apagan y no arranka..ni pex me emocine... VA DIRECTO a reparacion
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#14
Acabo de hablar con el servicio de hp.. sobre la lap ke me llego.. con el mismo [problema..aunke la mia es una presario v6000 y si las estan reparando gratis con envio y todo...
entre mis problemas ke me presento la mia..era la coneccion inalambrika no servia.. el video se iba y kedo iendose a pantalla negra... y x supuesto no boteaba
me hicieron unas preguntas de rigor y ke en dos dias me envian el pakete

PERO:
Bueno me dijeron este truko... desconectar la lap.. kitar la bateria.... Presionar x un minuto el boton de encendido... bueno pasando el minuto... poner la bateria.. conectarle la corriente y
encenderla.. soltar el boton.... inmediatamente presionar.. tecla C mas 10 osea (C10) mantenerlo presionado.. lo hice 4 veces.me dijeron nose ve nada.dije no.. y ya aceptaron repararla gratis........ Bueno nome kede con la duda y lo hice una vex mas...
presione el Boton de encendido mas (C10) y ke prende.. dio videoo y ahora esta chekando el disco.... Bueno creo ke son codigos ke akada modelo de lap le ponen... y pienso ke akadamodelo le ponen codigos diferentes... Intenta con la tuya amigo..chance y entre.x cierto ya ni respondisteees... thansks bye

PD.. la mia si la reparan. y gratiss...


Noticias de ultimo minuto... acabo de chekar el disco... reinicio.... y volvio apresentar el mismo problema.. prende..y se ven las leds. se apagan y no arranka..ni pex me emocine... VA DIRECTO a reparacion

Dime compañero como le hiciste para presionar C10 le agregaste un boton donde venga el 10? o te equivocaste y quisiste poner F10.

La verdad el compañero no ha dicho nada ni el modelo y tu ya estas suponiendo que sea una hp.

Primero que nada consiguete otro monitor y checa si sucede lo mismo si pasa lo mismo ps es obvio que no es el monitor pero como ya dijieron por ahi creo que el problema es en la tarjeta madre

Pero como no has respondido nada veo que ya solucionaste tu problema
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#15
Pues como dije arriba amigo.. supongo.xke esos problemas no son comunes. y sea visto mas en este tipo de modelos... despues de hacer el paso uno...
encendi la lap..... inmediatamente aprete la tecla C,,,luego 1 luego 0 sin soltar ni uno eso hixo la combinacion C10 s e escucharon una serie de bips como 6.. y empexo todo normal..chkeando el disco...seapago y de ahi no paso de nuevo..
 
Arriba