mi pc enciende cuando se le pega la gana T.T

sonng

Bovino Milenario
#1
Hola amigos Bakunos, Les quiero pedir de favor haber si saven que le pasa a mi maquina, mi pc tiene una targeta madre gygabite 880gm con un procesador amd phenom 1097t, todo comenzo un dia le quite el disco duro para levarmelo con mi hermano para pasarle cosas por que se quedo sin internet, cuanod le volvi a poner el disco duro, la pc empezo con una falla, le presino el boton de encendido y no enciende, y hasta presionarlo como 20 veces, e visto que cuando la desconecto completamente de la energa electrica enciende mas rapido, alguno tendra un diagnostico o una idea de que le pasa a esta enferma? Gracias pro su auyuda:vientos:
 
#2
por lo que comentas lo mas seguro es que sea la fuente de poder, ya que cuando se dañan ciertas piezas de la fuente esta no arranca como se debe o tarda para arrancar y en ocaciones tiempo despues de que le presionaste el boton de encendido enciende solita.

te recomiendo que pruebes con una fuente de poder diferente.
 
#4
asi es lo mismo me hacia solo el ventilador del procesador daba unas vueltas y hasta allli,,, y no prendia....despues de varios intentos y en ocasiones desconecto todo es cuando despues arrancaba......cambie fuente de poder y listo,,,,,quedo bien
 
Arriba