MI PC ENCIENDE AL CONECTAR EL CABLE A LA CORRIENTE ELECTRICA

#1
MI PC SE ENCIENDE AL CONECTAR EL CABLE A LA CORRIENTE ELECTRICA, NO MUESTRA NADA EN EL MONITOR Y PARA APAGARLO TENGO QUE DESCONECTARO DIRECTAMENTE DE LA TOMA DE CORRIENTE.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Hazle mantenimiento preventivo:
Sopletea el CPU
saca las memorias y limpia los pines con una goma de borrar
descarta que algun boton se quede presionado (reset)

Si nada de eso funciona, ya se te echó a perder la mother board.

Salu2.
 
#3
Es solo pila (Bateria Pequeña de T. Madre) cambiale y listo vuelve a configurar los datos de la Hora, fecha ,etc. en la Bios o mediante windows.... eso es todo....
Saludos..-.
 

erifel

Bovino Milenario
#4
puede ser que los pines en donde se conectan los cables del boton de encendido y de reset esten pegados o algo anda mal ahi, checalos que no agan contacto y como dicen los compañeros de arriba limpia tu pc checa las rams y la pila etc, etc, etc
 
#5
Bueno nos gustaria q hagas un historial de tu PC q es lo q hcisites antes q pasara eso ...

Puedes comenzar .. a descartar
1. Desconecta el HDD (Disco duro para q no se dañe) -- solo queremos q muestre el inicio(no afecta nada)
2. Fijate La fuente de Poder o Alimentacion Si gira el cooler (Fijate los condensadores y/o resistencias si se quemaron)/Posiblemente se quemo en el interior y estas forzando.
3. Hace Pitidos ??
4. Limpia Las memorias RAM (Recomendable con 1 borrador Blanco se precavido sin dañar los pines)
5. Con un Multitester Fiajte la Pila 3V+
6. Finalmente Prueba con Otro monitor (Fijate q esten Correctamente Conectados los cables fiajte el cable VGA tanto como la entrada si esta dañada)
7. (Y) espeor haberte Ayudado


.Edu
 
#6
Si no puedes conrregir el error con lo anterior prueba con otra fuente, en mi experiencia el 70% de los casos ese es el problema, inclusive si funciona y aunque le des apagar en el sistema solo se reinicia y tienes que desconectarla de la corriente esa tambien es la solicion
 
#8
No es nada de eso, simplemente desde el bios hay una opcion que te dejaron habilitada, que indica que tu computadora se encienda automaticamente cuando la conectes a la corriente, asi que nadamas resetea tu tarjeta madre con el jumper del CMOS, o si no lo encuentras resetea la tarjeta quitandole por un minuto la bateria de la tarjeta madre y listo, veras como la configuracion vuelve a funcionar y tu pc se encenderá solo cuando aprietes el boton de encendido.
 
#9
es solamente una opcion de la bios que se llama algo de autopower on desabilitala ya que esta funcion es para que a maquinas inician al sentir corriente . no te asustes alguna duda me escribes
 

banda360

Bovino adolescente
#10
cambiale al pila de la mother y realizale un reset o corto enlos pines deencendido asi me ah pasado con artas pc y asi la arreglo
 

vale82lre

Bovino maduro
#11
Es solo pila (Bateria Pequeña de T. Madre) cambiale y listo vuelve a configurar los datos de la Hora, fecha ,etc. en la Bios o mediante windows.... eso es todo....
Saludos..-.
Si no puedes conrregir el error con lo anterior prueba con otra fuente, en mi experiencia el 70% de los casos ese es el problema, inclusive si funciona y aunque le des apagar en el sistema solo se reinicia y tienes que desconectarla de la corriente esa tambien es la solicion
compra otra placa nueva, esa ya va a trabajar siempre asi, para que no batalles
cambiale al pila de la mother y realizale un reset o corto enlos pines deencendido asi me ah pasado con artas pc y asi la arreglo
¿cambiarle la fuente de poder?, ¿cambiar de motherboard porque siempre se quedará así?, Noooo, es muy claro que es la pila que la tarjeta madre trae, como ya no tiene los cambios que se hacen en el bios no se guardan y se "desprograma", entonces uno de los síntomas más clásicos de esto es que se enciende sola la pc al conectarla, le haces los cambio en el bios pero estos no se guardan por lo mismo y vuelve a pasar lo mismo...
 
#12
es solamente una opcion de la bios que se llama algo de autopower on desabilitala ya que esta funcion es para que a maquinas inician al sentir corriente . no te asustes alguna duda me escribes
Esta es la solucion yo soy tecnico de maquinas de juego y funciona con tarjetas madres normales... y asi deben de estar configuradas suerte
 

vaneado

Bovino adolescente
#14
corto corto eso es un corto sigue los pasos que te dice edux147 desconecta todo pero todo y dale una buena linpiada si es posible quita la tarjeta madre del chasis y bueve armar y nos cuentas
 
#15
hice la recomendacion del de la bateria y no me resulto ya cheke el voltaje de la fuente y todo esta bien la trate de puentiar y sigue haciendo lo mismo no se que hacer ayudenme
 
Arriba